Ricky Martin está muy ansioso

¡Comparte!

Aunque hemos visto a Ricky super activo en redes y derrochando buena energía y onda, lo cierto es que el puertorriqueño no la está pasando del todo bien durante el encierro, según confesó a través de una carta que compartió con sus seguidores.

En la carta detalló que ha sido gracias a su esposo o Jwan Yosef, los gemelos Valentino y Matteo, su bebé de un año y medio Lucía y su hijo recién nacido, Renn,que el intérprete de María ha medio podido sobrellevar el asunto.

View this post on Instagram

Full lockdown. Day #60 #quarantine . swipe ?? ?: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

«Hoy comienzo el día 60 desde que empecé mi cuarentena. No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí. Pero dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo», escribió.

También destacó que las dos primeras semanas de confinamiento para él fueron terribles, ya que muchos de los planes que tenía para este año se vinieron abajo además de que siempre intentó mantener una buena cara frente a los suyos, lo cual no le ayudaba para nada.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViña #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y aunque se ha sentido medio perdido, después de superar su ansiedad gracias a los suyos, Ricky dio a conocer que durante este proceso también se dio el tiempo de hacer nueva música, por lo que en breve lanzará nuevas canciones, lo cual nos emociona mucho.

View this post on Instagram

Primer ensayo @premiolonuestro ?:@danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

«Llamé a mi equipo y comencé a hacer música. Sabía que esta pandemia y la tormenta de emociones me iban a ayudar creativamente. Sentía que lo que necesitaba era despertar. Ahora estoy loco por mostrarles (en cualquier momento) lo que hemos estado trabajando en estos tiempos extraordinarios».