BLACKPINK, Anitta y Billie Eilish en el especial Dear Earth.

BLACKPINK, Billie Eilish, Anitta, y más en el especial Dear Earth

¡Comparte!

Dear Earth será el nuevo especial de YouTube Originals, y contará con muchas estrellas, como la girlband de Kpop BLACKPINK, Billie Eilish, Anitta, entre otros. Esto hay que saber antes de verlo.

El día de hoy YouTube anunció que como parte de sus producciones en YouTube Originals estrenará el especial Dear Earth en octubre, como parte de su programación centrada en la sustentabilidad. El mismo tendrá un elenco estelar que incluye a Billie Eilish, BLACKPINK, y muchos más.

¿De qué va Dear Earth?

Si viste Dear Class of 2020, este será parecido en formato. Es decir, tendrá varias horas de duración, en las que podremos ver discursos, actuaciones musicales, segmentos de comedia, además de apariciones especiales.

Además de celebrar el lugar en el que vivimos, se busca inspirar y motivar a la gente a que cree una vida mejor y más saludable para el Planeta Tierra.

¿Quiénes estarán en el especial?

Como parte del line-up del especial Dear Earth, estarán las siguientes estrellas de la música.

  • BLACKPINK
  • Billie Eilish
  • Anitta
  • Jaden Smith
  • Tinashe
  • Los Mupptes
  • Bob Esponja

Además otras personalidades, políticos, y creadores de contenido de YouTube. Sigue pendiente por si se anuncian más nombres próximamente.

Recordemos, por cierto, que las chicas de BLACKPINK se han manifestado contra el cambio climático y son Embajadoras de la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU (COP26). Por su parte, la brasileña Anitta también usa sus redes sociales para llamar la atención sobre este tema.

También puedes leer: BLACKPINK: A favor del Planeta y contra el cambio climático

¿Cuándo y a qué hora verlo?

Este especial se estrenará el próximo sábado 23 de octubre.

La hora se anunciará más adelante.


¿Vas a ver Dear Earth tanto por los mensajes que se darán como por la presencia de estrellas como BLACKPINK y Billie Eilish?

Este especial se anunció durante el 2021 TCA Summer Press Tour, en el panel de YouTube. Ahí también dijeron que estrenarán otros documentales: Tom Petty, Somewhere You Feel Free: The Making of Wildflowers, Tab Time, Supreme Models, Signals, Climate Games, Copy That!, y más.