Presentaciones en los MTV VMAs 2022. Fotos: BLACKPINK-YG Entertainment, Anitta-Marco Ovando, J Balvin-Gaby Deimeke, Panic! At the Disco-Alex Stoddard.

BLACKPINK, J Balvin, Anitta, PATD y más presentaciones musicales en los MTV VMAs 2022

¡Comparte!

¡BLACKPINK estará en los MTV VMAs 2022! Sí, el día de hoy los organizadores de los premios anunciaron que las idols de Kpop y otros actos pondrán la música en vivo esa noche.

La noche en la que se entrega el Moon Man, uno de los trofeos más cool de la música, se acerca. Sí, los MTV VMA’s 2022 serán a finales de agosto, y hoy sabemos que ¡las mismísimas BLACKPINK! formarán parte de esa noche. Oh. My. Kpopper. God.

¡BLACKPINK en los MTV VMAs 2022!

Anteriormente, MTV dio a conocer la lista de nominaciones y las formas para que votes por tus favoritos. Pero ahora ha comenzado a revelar más detalles de la ceremonia. Para comenzar, ya tenemos los nombres de quienes van a cantar durante los MTV VMAs 2022…. ¡y estarán las poderosas reinas BLACKPINK!

Sí, y desde ya podemos asegurar que las talentosas idols de Kpop se van a llevar la noche. Y es que Rosé, Jennie, Lisa, y Jisoo se van a presentar en vivo en esta entrega de premios estadounidense. Así como lo lees, no será vía remota, ¡sino en el Prudential Center de Nueva Jersey! ¿Qué van a cantar? Nada menos que su single de pre-lanzamiento «Pink venom», del disco Born Pink a salir en septiembre. ¡Qué emoción, BLINKs!

Además, las idols están nominadas a Mejor Actuación en el Metaverso por su reciente concierto BLACKPINK The Virtual. Recordemos que en 2020 hicieron historia como el primer grupo femenino de Kpop en llevarse a casa un Moon Man, en la categoría Canción del verano por «How you like that».

Más actuaciones cool en los MTV VMAs 2022

Pero la ceremonia de esta entrega de premios tendrá más nombres cool que no te puedes perder, checa la lista:

  • En el pre-show podrás ver a Dove Cameron, Saucy Santana, y Yung Gravy.
  • Lizzo se subirá al escenario para dar un momento que se espera sea épico, con su canción «2 Be Loved», de su nuevo álbum Special. Además de que tiene cuatro nominaciones, como Artista del Año, Canción del Año, Mejor Pop, y Video con Causa (estas tres por «About damn time»).
  • Jack Harlow dará su primera actuación solo en los VMAs luego de romperla el año pasado junto a Lil Nas X. Y habrá que ver en cuáles de las cuatro categorías en la que está gana.
  • La banda italiana de rock Mäneskin, que por cierto tiene dos nominaciones.
  • Los latinos estarán representados nada menos que por Anitta (con su hitazo «Envolver») y J Balvin (con «Nivel de perreo»). Ambos nominados en la categoría Mejor Latino. Además de Bad Bunny desde el Yankee Stadium, donde dará concierto de su tour.
  • Marshmello hará mancuerna con Khalid, quienes hace no mucho lanzaron «Numb».
  • La banda Panic! At The Disco presentará por primera vez en vivo su rola «Middle of a breakup». Además de que opta al premio a Mejor Alternativo por «Viva las vengeance».
  • Kane Brown también estará en el escenario.
  • El grupo sensación italiano Måneskin llegará a demostrar su popularidad a los VMAs 2022 con su hit «SUPERMODEL».
  • Nicki Minaj será otra de las que canten, pero además recibirá el prestigioso Michael Jackson Video Vanguard Award. Wow!!
  • Los legendarios raperos Eminem y Snoop Dogg darán una presentación que desde ya se antoja épica, de «From the D 2 the LBC».
  • La banda Red Hot Chili Peppers también va a poner a rockear esta ceremonia, pero eso no será todo pues le darán el Global Icon Award. Yeah!!
También puedes checar: MTV VMAs 2022: Todo lo que debes saber sobre estos premios

Además, la ceremonia tendrá hosts de lujo, pues serán Nicki Minaj, Jack Harlow, y la leyenda del hip-hop LL Cool J. ¿Emocionada a más no poder porque las idols de BLACKPINK y otros artistas legenarios y cool estarán en los MTV VMAs 2022?

Recuerda que ya puedes votar por tus favoritos en la página de los premios, y que la ceremonia se transmitirá este domingo 28 de agosto en vivo a partir de las 7.00 p.m., por canal MTV Latinoamérica.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.