BLACKPINK ya no aceptará regalos de sus fans

¡BLACKPINK tendrá documental en Netflix!

¡Comparte!

La girlband BLACKPINK llegará a Netflix con el primer documental de K-pop de la plataforma de streaming. ¡¡Sí, leyeron bien, blinks!! Y podrán verlo este octubre.

De manera sorpresiva, Netflix informó este martes en sus redes sociales, que estrenará el primer documental de K-pop en su plataforma, y que será nada menos que de BLACKPINK. ¡Síii! El grupo femenino más importante de ese género musical en la actualidad llegará a nuestras pantallas, para narrarnos su historia bajo el título de BLACKPINK: Light Up the Sky. La noticia ya fue compartida también en las cuentas oficiales de redes sociales de las idols, ¡así que a emocionarse al mil!

El documental mostrará la historia de BLACKPINK

¿Quieres más detalles oficiales? Bajo la dirección de Caroline Suh, el documental BLACKPINK: Light Up the Sky «entreteje entrevistas exclusivas con imágenes nunca antes vistas de las integrantes de BLACKPINK, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, desde sus días de trainees hasta convertirse en la sensación global que son hoy. Los espectadores podrán ver por primera vez el proceso de grabación del siguiente álbum de la banda, que muestra los altibajos de ser un grupo de idols del K-pop, y el increíble talento de cada miembro que, cuando se combina, crea el ADN pionero único de BLACKPINK«.

Y hay algo súper importante en la carrera de las chicas, que también veremos. De acuerdo con información de Netflix, «la película culmina con su histórica actuación en Coachella de 2019, donde BLACKPINK fue el primer grupo de chicas de K-pop en subir a ese escenario». Woww!!

Promete «momentos orgánicos y honestos» de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie

«El fenómeno del K-pop ha arrasado el globo e, indudablemente, BLACKPINK se ha convertido en el grupo de chicas más popular y reconocido del mundo», dijo Adam Del Deo, Vicepresidente de Documentales de Netflix. Agregó que gracias a la confianza que existe entre las idols y la directora, se lograron «momentos orgánicos y honestos que le darán a los espectadores una mirada auténtica a las vidas de BLACKPINK, así como a la dedicación y agotadora preparación que cada integrante le pone a cada canción, actuación histórica y tour sold out en arenas. Estamos emocionados de traer esta historia para sus fans a nivel mundial».

Y las blinks, más que eso, están eufóricas, ¿verdad? El documental BLACKPINK: Light Up the Sky llega a Netflix este 14 de octubre, a las 2:00 a.m. de México. ¿Listas para darle play y verlo muchas veces? Por cierto, para celebrar tan especial estreno, habrá iconos de las cuatro idols para tu perfil en la plataforma. Cool!!!

View this post on Instagram

Thank you BLINKS? How we like that name??

A post shared by BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) on

Actualmente BLACKPINK se encuentra a semanas de lanzar su primer LP, The Album, el 2 de octubre. De él ya lanzaron los hits «How you like that», y apenas hace unos días «Ice Cream», con Selena Gomez.

¡Octubre sí que será un gran mes para todos sus blinks! ¿Quién ya está contando los días?