Michael Rosenbaum de Smallville tiene cáncer de piel

¡Comparte!

Michael Rosenbaum, mejor conocido como Lex Luthor de la serie Smallville, acaba de anunciar que padece cáncer de piel. La noticia la dio a conocer el propio actor a través de su podcast Inside of You Podcast with Michael Rosenbaum.

En dicho podcast, Michael Rosenbaum fue relatando cómo fue que los médicos llegaron al diagnóstico de cáncer de piel.

 “Ayer Jess estaba en el patio trasero conmigo y suena mi teléfono y escucho un mensaje del centro dermatológico y dijeron: ‘Hola, Michael. ¿Podrías llamarnos cuando puedas?’ Los llamé y me dijeron que tengo cáncer de piel”,

Michael Rosenbaum en el podcast Inside of You Podcast with Michael Rosenbaum.

El actor Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor en Smallville, aseguró que el cáncer de piel que tiene no es peligroso, por lo que no hay por qué preocuparse, ya que es un tipo común de esta enfermedad, por lo que no existe tanto riesgo.

“No había dicho esto antes, así que lo estoy diciendo al aire es algo loco, pero no enloquezcan. Es raro cuando alguien dice cáncer de lo que sea. Me dijeron que no me preocupara, que era muy común y que no tiene mucho riesgo y es por eso que no lo dije antes… Si ves tu cuerpo y está cambiando y no haces nada al respecto no es algo bueno”.

Michael Rosenbaum en el podcast Inside of You Podcast with Michael Rosenbaum.

De hecho, afirmó que tomó la decisión de compartir su condición con el mundo cuando le cruzó por la mente la idea de poder ayudar a alguien a atenderse, en caso de estar en negación y no quiera hacer nada por sí mismo.

Al parecer, Michael Rosenbaum, no es el gran villano de Smallville después de todo y con su diagnóstico de cáncer de piel, quizá hasta pueda animar a otros a tratarse, tal como él lo está haciendo. Recordemos que hace unos días Chadwick Boseman, falleció por cáncer de colon.