BLACKPINK ya no aceptará regalos de sus fans

BLACKPINK: Ya no aceptarán regalos de fans, piden dar a quien lo necesita

¡Comparte!

BLACKPINK es la girlband de Kpop más famosa a nivel mundial, y una de las más queridas, por lo que siempre recibe muchos regalos de todos lados. Pero ahora las chicas le piden a sus fans que mejor apoyen a la gente necesitada.

Desde su debut en 2016, Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo, integrantes de BLACKPINK, han ido conquistando al público de todo el mundo. Desde Asia hasta América, pasando por Europa y donde se les ocurra, este cuarteto tiene fans por montones que, además de apoyar su música, ir a sus conciertos y llenarse de mercancía, también las consienten con muchos regalos.

Las chicas de BLACKPINK deciden no aceptar más regalos

De acuerdo con el anuncio en la página de su agencia, YG Entertainment, y la plataforma Weverse, las razones son las siguientes:

«Queremos informarles a nuestros agradecidos fans que siempre apoyan a BLACKPINK sobre el apoyo de los fans. Las integrantes de BLACKPINK han estado luchando por largo tiempo para hablarles sobre el apoyo y los regalos que los fans les han preparado.

Para los días especiales de BLACKPINK en el futuro, queremos rechazar educadamente los regalos de aniversarios (debut de grupo, debut solista, cumpleaños), transmisiones (musicales, radio, entretenimiento), presentaciones (snacks, coronas de donación), y postales. Agradeceríamos si pudieran entregar indirectamente los regalos y apoyo que están preparando para llevar su corazón a lugares necesitados o (en todo caso) para cosas buenas».

Comunicado oficial

Fechas como Navidad, Chuseok (celebración coreana de Acción de Gracias), y el Año Nuevo están incluidas en esta nueva medida.

¿Qué sí puedes regalarle a Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie?

Sin embargo, hay algo que sí le puedes seguir regalando a las chicas de BLACKPINK: ¡Cartas! Así es, esto no será descartado, así que puedes continuar escribiéndoles y mandando tus cartitas hasta Seúl. La dirección está en el comunicado de la empresa.

Las integrantes prometen seguir realizando más actividades diversas, y trabajando para ser mejores artistas, siempre con el apoyo de sus BLINKS, claro. Recordemos que además de cantar en el grupo, Jennie, Rosé y Lisa ya también son solistas, trabajan con importantes marcas como Celine (Lisa), y Jisoo debutará como actriz próximamente en el Kdrama Snowdrop.


Así que, a partir de este 12 de octubre ya no se reciben obsequios, arreglos de flores, y más, en las oficinas de YG Entertainment, en Corea del Sur. Pero, la reacción de sus BLINKs ha sido muy buena, pues dijeron que seguían al grupo correcto al pedir que mejor ayuden a la gente que lo necesita, y resaltaron la nobleza de las chicas.

¿Tú qué opinas de la decisión de BLACKPINK de no recibir más regalos por parte de sus fans?