Ya salió el trailer de Scream.

Scream: 7 cosas del trailer que te harán querer ver ya la película completa

¡Comparte!

Scream (Grita) vendrá a asustarnos hasta el 2022, pero hoy ya salió el trailer, y te dejará entre nostálgica y shockeada. Y es que, como ya sabemos, regresan tres personajes muy queridos por el público. Pero eso no es todo lo cool del trailer, hay más que te encantará y te hará querer decir: ¡Déjenla completa!

También puedes checar: Neve Campbell será parte de la quinta peli de Scream

Así será la peli #5 de Scream

¡Ghostface está de regreso! Sí, un nuevo asesino se ha puesto el traje, y anda tras un grupo de teens para resucitar secretos mortales del legado de la ciudad de Woodsboro. Por lo que Dewey llama a Sidney, y junto con Gale harán team para alertar a la gente y hacerle frente. ¡Sí, los tres icónicos personajes de las primeras películas volverán a emocionarnos en la pantalla grande!

Y esto será cuando Scream (Grita) llegue a los cines, el 14 de enero de 2022. Así que vayan preparándose para los buenos brincos de susto y risas nerviosas desde sus butacas.

Esta peli está basada en los personajes creados por Kevin Williamson, quien es uno de los productores ejecutivos, y fue escrita por James Vanderbilt y Guy Busick. Tiene como directores a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

También puedes checar: Lanzan primeras imágenes de Scream

7 cosas emocionantes del trailer de Scream

Si recién nos emocionamos con las primeras imágenes, hoy fue el turno de gritar con el trailer. Estas fueron las cinco cosas que más nos latieron:

  1. La escena con la que abre nos recuerda a la de Casey, interpretada por Drew Barrymore en la primera peli, en 1996. Aquí es con Tara, a quien personifica Jenna Ortega. Sentirás su desesperación intentando salvar su vida, mientras las puertas de su casa se bloquean y desbloquean.
  2. ¡Hola, Sidney y Dewey! Qué gusto da volver a ver escenas con estos personajes ya icónicos del cine de terror. Lo mejor de su diálogo es cuando ella dice: «Soy Sidney Prescott, claro que tengo una pistola». ¡Mujer prevenida vale por dos!
  3. Cuando Sidney le explica a los teens lo que podría sucederles. «He pasado por esto… muchas veces», dice, ¡y lo sabemos! Es una sobreviviente legendaria.
  4. ¡Hola, Gale! La tercera integrante del equipo aparece en pantalla en el trailer de Scream, y sí, no podemos mas que gritar de la emoción. Sidney le pregunta si está lista, y amamos su respuesta porque quizá diríamos lo mismo: «¿Para esto? Nunca».
  5. Dewey tiene unas reglas para sobrevivir. Y es que como se escucha en el trailer, «atacaron a la gente relacionada con los asesinos originales», y deben cuidarse… o no llegarán al final de la película.
  6. La determinación de Sidney con respecto a este nuevo Ghostface: «No dormiré hasta que caiga», asegura, y no se achica cuando lo tiene enfrente al final del trailer. #TeamSidneyPrescott
  7. Que en esta peli hay una mexicana. ¡Sí! Se trata de Melissa Barrera, a quien ya vimos en la cinta musical Amor sin barreras, y ahora está aquí en el papel de Sam Carpenter. ¡Esperamos que sobreviva al asesino!

A Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Melissa Barrera y Jenna Ortega los acompañan: Dylan Minnette y Jack Quaid. Y completan el elenco: Marley Shelton, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison,Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Scream, quinto título de la franquicia del mismo nombre, llegará a las pantallas de cine el 14 de enero de 2022. No falta tanto, así que esperaremos con paciencia a ver cómo Sidney acaba con Ghostface… porque sí lo logrará, ¿verdad?

Deja un comentario