Bob Odenkirk tuvo un colapso en el set de BCS

¡Comparte!

Ayer se reveló que Bob Odenkirk tuvo un colapso ayer mientras filmaba algunas escenas de la serie Better Call Salul en Albuquerque y sus amigos Bryan Cranston y Aaron Paul, les están solicitando a sus fans que pidan por él en sus oraciones.

El actor, conocido por su papel como Saul Goodman en ‘Breaking Bad’ y también protagonista en ‘Better Call Saul’, fue trasladado a un hospital en Alburquerque tras sufrir un colapso, del que no se tienen noticias. La poca información revelada es que al darse cuenta de lo sucedido, la producción pidió una ambulancia.

Sin embargo, ni Netflix, AMC o familiares de Bob Odenkirk han dado noticias sobre qué provocó el colapso, ni de cómo ha evolucionado el actor. Ni sus amigos como Bryan Cranston, han dicho públicamente nada sobre lo que sucedió. Sólo pidió a sus fans que lo tengan en sus oraciones.

«Hoy me desperté con una noticia que me ha tenido angustiado toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Está en el hospital en Albuquerque y recibiendo la atención médica que necesita pero su condición no es conocida por el público todavía. Por favor, tomen un momento en su día para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones en su dirección, gracias.

Bryan Cranston

Bob Odenkirk, a sus 52 años aún se encuentra hospitalizado de emergencia en Alburquerque. Y los fans, están frenéticos por tener noticias. De hecho en redes sociales, los fans piden saber y al mismo tiempo le mandan sus buenas vibras para que se recupere pronto.

Aaron Paul, también compartió en su Instagram una foto de Bob, donde le escribió «te amo amigo», como señal de buena vibra.

Esperemos que pronto tengamos noticias sobre el estado de salud del protagonista de Better Call Saul, serie que estuvo nominada a los premios SAG de este año.