BTS organiza una pijamada con su ARMY.

¿Cómo ser parte de la pijamada en Zoom con BTS?

¡Comparte!

BTS sorprendió el día de hoy a su ARMY con el anuncio de que ¡pueden ganarse una pijamada en Zoom con ellos! Sí, así como lo lees, y si tienes dudas aquí te decimos cómo puedes lograrlo.

Luego de enamorar todavía más a todo el fandom con su presentación en el BBC Live Lounge de BBC Radio 1, los chicos de BTS ya están de vuelta con algo que también las va a enloquecer. Se trata de una pijamada vía Zoom, en agosto, en la que podrán estar presentes desde sus casas algunas suertudísimas fans. ¿Cómo ser parte de tan increíble evento, que además se llama Un Día Increíble de Verano con ARMY? Aquí te decimos todo.

También puedes checar: 9 razones por las que «Permission to dance», de BTS, hace feliz a ARMY

¿Quiénes y cómo pueden participar?

De acuerdo con el anuncio vía Weverse, esta reunión virtual es para toda aquella o aquel ARMY que tenga la membresía del fanclub oficial global de BTS, y cuya fecha de vencimiento no sea antes del evento. Si no la tienes, no tendrás chance de participar en la selección.

Si la tienes, se lanzará un formulario que debes llenar para poder participar. Te pedirán: Nombre completo, fecha de nacimiento, y tu ID de Kakaotalk.

Habrá cuatro rondas para participar, los días 29, 30 y 31 de julio, y 1 de agosto, entre el mediodía y las 11:59 p.m. de Corea del Sur. Para México comienza un día antes (¡hoy!) a las 10:00 p.m. y termina al día siguiente a las 9:59 a.m.

Las ganadoras o ganadores se enterarán en su status en BTS event application history, 11 horas después de cerrada cada ronda. Si no ganaste un día, puedes volver a intentarlo en los siguientes. ¡Buena suerte a todas y todos los que cuentan con membresía!

¿Cuántas ganadoras habrá?

Se elegirá a un total de 200 fans de los bangtan boys. OMG!!! Con tantos seguidores, sí que se va a poner buena la cosa, pero ¡cruza dedos!

El día del evento, habrá cuatro cuatro sesiones de Zoom, con grupos de 50 participantes. Mismos que estarán integrados por los ganadores de cada ronda.

¿Cuándo será la pijamada con BTS?

La pijamada con V, J-Hope, Suga, Jin, RM, Jimin, y Jungkook será el próximo lunes 9 de agosto. ¡Ve apartando la fecha desde ya! Será algo a lo que, si ganaste, querrás conectarte súper puntual para no perderte ni un segundo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la hora del evento Un Día Increíble de Verano con ARMY, así que a seguir atentos todos.

¿Código de vestimenta?

Es súper sencillo: ¡Que uses pijama! Sí, ese es el código de vestimenta para el evento, y nos parece más que cool. Así que busca la más cute que tengas en tu clóset o ten lista tu favorita. Como extra, no se vería mal que tuvieras a tu lado algún peluche de BT21.

Quizá su programa Run BTS o el video de «Life goes on» versión on my pillow te den ideas de cómo lucir para la ocasión… ¡y de imaginarte cómo van a verse los chicos!

También puedes checar: BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

Importante:

  • Tu micrófono va a estar silenciado durante todo el evento. Sería increíble poder hablar con ellos, ¡pero también habría un caos de muchas voces con tantas fans! Y es que, ¿quién no quisiera decirle muchas cosas a los chicos y que ellos le respondan?
  • Pero podrás hacerle llegar tus comentarios o mensajes de amor a tu favorito o todos los BTS en el chat de Zoom. Te recomendamos ser respetuosa en todo momento, nadie quiere arruinar ese súper evento, ¿verdad?

¿Qué más va a suceder durante la pijamada con BTS vía Zoom? Eso lo sabremos cuando llegue el día, pero no dudes que los chicos estarán preparando cosas muy divertidas, y quizá canten algo.

Por cierto, si no fuiste elegida o elegido, no te preocupes. Posteriormente se van a publicar en Weverse fotos, videos y más.