Brad y Jen, donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

¡Comparte!

En la entrega 77 de los Globos de Oro que se llevaron a cabo anoche en Los Ángeles, las cámaras captaron a Brad y Jen de una forma muy particular: una emocionada Jennifer, viendo a su ex ganando un premio.

Dice un viejo y conocido refrán que donde hubo fuego, cenizas quedan y tal parece que desde el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, las cosas están volviendo a ponerse interesantes entre Brad y su ex, la guapa Jennifer Aniston. Esto lo decimos no sólo porque el actor acudió a la fiesta de cumpleaños y a celebrar navidad con la actriz, sino por la mirada que Jen le dirigió anoche durante la 77 entrega de los Golden Globes.

Por si no vieron la ceremonia, les cuento que Brad fue galardonado con el premio a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Once Upon a time in Hollywood. Este fue el segundo Globo de Oro que gana el actor, quien ya lo había obtenido en 1996 por su actuación en 12 Monos.

Pero lo importante no es eso, sino el incendio que la ex pareja desató en redes sociales, ya que un hábil camarógrafo captó a Jen con una reacción súper emotiva y hasta con los ojos llorosos según varios, que se hizo viral en pocas horas.

Aunque no estuvieron juntos, ya que Brad compartió la mesa con Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, compañero de reparto y director de la cinta, respectivamente, Jen fue captada junto al elenco de su más reciente éxito, The Morning Show. Por lo que estándo tan cerca era posible un cruce entre ellos, ya fuera en la alfombra roja o en el salón del Beverly Hilton y eso los organizadores y las cámaras lo sabían muy bien.