¡Keanu Reeves, un perrito y Funko!

¡Comparte!

En años recientes, Keanu Reeves se ha robado el corazón de internet, ya sea por sus buenas acciones, por lo que hace como cualquier mortal y por sus películas. Y justo por esto último, nos conquistó cuando lanzó la franquicia John Wick y cómo no amarlo, si fue a matar a medio mundo por su perrito, bueno tal vez había más en la historia que eso, pero al final eso fue lo que me hizo amarlo.

Y para no desaprovechar esa oportunidad, Funko lanzó una figura inspirada en este personaje y su fiel perro, pero no el que mataron en la primera cinta – sorry si hay spoiler-, sino el imponente pitbull que adoptó después y que lo ha acompañado en las siguientes entregas.

Y es que Funko sabe lo que nos dolió ver lo que sufrió John Wick, primero por la muerte de la esposa y luego por su perrrito en manos de unos desalmados. Es por eso que vemos una figura de un asesino que apunta con su pistola, esto para que nadie se acerque a su pequeño perro.

Estará disponible en Amazon a partir del 6 de enero

Además, este es el mejor regalo de reyes, ya que a partir del 6 de enero es que estará disponible. Por lo pronto, se puede preordenar en Amazon.