Brie Larson debutó en youtube

Brie Larson ya es youtuber, Juanpa Zurita le da tips

¡Comparte!

YouTube ya tiene un nuevo canal que promete estar buenísimo. ¡Síii! Se trata del de la estrella de Hollywood Brie Larson, quien hizo el anuncio de su debut como youtuber… y en su primer video Juanpa Zurita le dio tips. OMG!!

Con diferentes posteos en Instagram, donde se le veía hacer pruebas de video, la Capitana Marvel, Brie Larson, le dijo a sus fans que “Bueno, eso pasó. Quizá se ponga loco, y haga un tour por la isla después”. Como foto, era una de ella tapándose un poco la cara, con una risa de pena. La respuesta de sus fans a la noticia de que ¡ya es youtuber!, fue inmediata y muy positiva.

Así es su primer video…

En cuanto corrimos a YouTube a buscar su canal, ya estaba el primer video. Ahí, comenzaba presentándose, por si alguien no la conocía. Acto seguido, contó por qué se animó a abrirlo. “YouTube ha sido un lugar en el que he aprendido mucho, desde cómo usar mi impresora, o ha sido ver cómo ser una activista considerada, este es el lugar para hablar de cosas que son importantes. No significa que no haya contenido bobo, que no haya maneras de que yo me exprese personalmente, pero también habrá pláticas profundas, contenido inclusivo”.

Luego de su introducción, la actriz nos presentó el momento en el que comunica que ahora será youtuber a diversos creadores de contenido (como el mexicano Juanpa Zurita), amigos actores (como Jessie Ennis, su mejor amiga), maquillistas, ¡su mamá!, que estaban emocionadísimos de hablar con ella. Brie, por su parte, no editó las partes donde se mostraba aprendido a usar todo, y a hacer una transmisión… ¡bien por ella, por mostrarse espontánea y sencilla! “Estoy sonrojándome, porque me está dando pena conocerlos, porque veo sus videos y ahora estoy hablando con ustedes”, les dijo.

¡El mexicano Juanpa Zurita le dio tips a Brie!

Juanpa la saludó en inglés, con su característica sonrisa: “¡Hola! Soy Juanpa. Mucho gusto en conocerte”. Brie respondió: “¡Hola, Juanpa, me da mucho gusto conocerte!” Más adelante, el mexicano le dijo: “Creo que es súper emocionante, y bienvenida a la familia de internet. Este es un gran paso”. Oh. My. God.

Luego, le dio consejitos: “Encuentra eso que verdaderamente amas hacer, no tiene que ser algo loco, si amas el golf, haz videos de eso, si amas comer muffins (y le sacó una risa), haz videos cocinándolos”. Agregó que su audiencia disfrutará viéndola pasarla bien haciendo lo que ama, y ella contestó: “Es que esa es la cosa, me gustan demasiadas cosas. ¿Se supone que debo elegir una?” Juanpa le dijo que no, que podía hacer todo pues “esa es la belleza de internet, no hay límites, nadie te va a decir sí o no, no hay audiciones”. Brie, emocionada, dijo: “No hay audiciones… ¿por qué no hice esto desde antes?” El último comentario de Juanpa fue sobre lo padre que es que YouTube sea tan real, “sólo trata de ser tú lo más que puedas”. Eso le ganó halagos de la actriz: “Wow! Eres tan inteligente, sano y lleno de amor, ¡y estoy muy agradecida de haberte conocido!”

La nueva youtuber Brie, saludando al mexicano Juanpa Zurita. (Imagen tomada de YouTube)

Su debut en YouTube ¡fue un hit!

La actriz agradeció que vieran su primer video, que en su primer día superó el medio millón de views, y prometió seguirlos a todos. ¡Qué buena onda! Además, le pidió a sus fans que le dieran recomendaciones de otros creadores con los que estaría cool trabajar, y les avisó que tiene activada la opción de traducciones. “Estoy muy emocionada de empezar este viaje, asegúrense de decirme qué quieren ver”.

Hasta el momento, la ahora también youtuber Brie Larson ya tiene más de 134 mil suscriptores, y el número sigue creciendo no sólo por su fama sino por su carisma y simpatía. ¿Ya te suscribiste a su canal? Por lo que vimos, se vienen las historias de cuando audicionó para Star Wars, Los Juegos del Hambre, el reboot de Terminator, además de videos para buenas causas, activismo, ¡y mucho más!