Britney habla tras la salida del documental Framing Britney Spears

¡Comparte!

Britney rompe el silencio tras la salida del documental Framing Britney Spears, investigación de The New York Times, en el que se hace un recuento del porqué de su tutela. La cantante lo hizo a través de Instagram, su red social favorita.

En un posteo en el que celebró tres años de una interpretación de su éxito «Toxic», reafirmó a sus fans su idea de no volver a los escenarios. Si bien no menciona el pleito legal con su padre, sí asegura que por ahora, no está interesada en volver a cantar o actuar, ni de hacer nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo.

«

¡¡¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años !!! Siempre me gustará estar en el escenario …. pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal ….. ¡¡¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida cotidiana !!!! ¡¡¡¡Cada persona tiene su historia y su visión de las historias de los demás !!!! ¡¡¡Todos tenemos vidas brillantes y hermosas ????!!! ¡¡¡¡Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente ?✨ !!!!

Britney Spears en Instagram.

Y es que el documental Framing Britney Spears, ha desatado olas de simpatía hacia la cantante. Muchos fans e incluso famosos, han mostrado su apoyo a Britney, quien tiene 13 años de estar bajo la custodia de su padre, Jamie Spears.

De hecho esta semana habrá una nueva audiencia, ya que Britney quiere que su padre deje de estar a cargo de ella, de su dinero y de sus negocios. Por lo pronto, esta declaración se suma a la que hace unos meses hizo a través de un video en donde le aseguró a sus fanáticos que se encuentra bien.

Britney Spears es apoyada por su novio Sam Asghari, tras la salida del documental

Previo a esta declaración de Britney, su novio Sam Asghari aseguró a People, que espera un «futuro increíble» con su novia.

«Siempre he querido lo mejor para mi media naranja. Seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans de todo el mundo. Estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos».

Sam Asghari a People.

Como los fans saben, Spears y Asghari se conocieron en el 2016, cuando Britney hizo el video del tema «Slumber Party». Comenzaron a salir y desde ese entonces están juntos.

La declaración de apoyo de Ashghari a Spears llega días después de la emisión de un nuevo y revelador documental, titulado Framing Britney Spears, que se emitió el viernes (5 de febrero) en FX y FX en Hulu.