Britney Spears podría contar su versión

¡Comparte!

Al parecer, el documental Framing Britney Spears, ha levantado el ánimo de la intérprete, y por ello, los rumores de que podría salir a contar su versión de los hechos, están a la orden del día.

Según Entertainment Tonight, Britney Spears se encuentra de buen humor desde la publicación del mencionado documental en el que se que relata el trato cruel e invasivo de los medios de comunicación a su carrera, así como su actual tutela de 13 años, y por ello ha considerado compartir su versión de la historia.

«Britney ha considerado hablar sobre su pasado, sobre todo porque no cree que otros deban contar su historia. Siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción. En este momento, no hay ningún plan en marcha para que haga una entrevista, pero cuando lo haga, habrá pasos que Britney tendría que dar antes de hablar.»

Fuente anónima.

Britney Spears se muestra más feliz en redes sociales

Además, la fuente continuó explicando que Spears se siente más comprendida desde el estreno del documental.

«Britney ha estado mucho más feliz últimamente y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans», continuó la fuente. «El lanzamiento del documental ha inspirado una efusión de amor mayor que nunca. Aunque no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes de sus fans en las redes sociales y se siente mucho más comprendida»,

Fuente anónima

En cuanto a su tutela, en una audiencia celebrada el miércoles (17 de marzo), su abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham, reveló sus planes de presentar una petición para solicitar al tribunal en su próxima audiencia, prevista para el 27 de abril, que su tutora temporal, Jodi Montgomery, sea permanente.

Si bien su padre, Jamie Spears, renunció voluntariamente en 2019, alegando razones de salud, es el co-conservador de su patrimonio, junto a Bessemer Trust, una firma asesora de gestión patrimonial. No obstante, Spears ha revelado previamente que tiene miedo de su padre y que no avanzará en su carrera hasta que se le quite la restricción legal.

Por otro lado, Britney parece confirmar esto a través de su Instagram, pues hoy subió un video en el que recordó lo mucho que le gusta cantar.

¡¡¡¡Mi madre me envió esto y me recordó que puedo cantar ???? !!!! Me dijo «Ya no cantas más… necesitas hacerlo de nuevo !!!!» La verdad es que nunca he visto esta actuación … definitivamente es de hace tiempo !!!! ¡¡¡¡¡Es de uno de los primeros viajes que hice sola … sobre todo recuerdo que dije «WOW Singapur» ???!!!!!

Britney Spears en Instagram

¿Creen ustedes que Britney de verdad quiera contar su propia versión de todos los hechos de su vida?