¿BSB y N*SYNC juntos? ¡Nostalgia pura!

¡Comparte!

Aquellas que vibraron durante sus años preparatorianos en los 90 gracias a la música de NSync y Backstreet Boys, ya pueden empezar a desempolvar sus pasos de baile, porque al parecer, la rivalidad de estas dos bandas era cosa de puro cuento y ahora, ¡hasta podrían hacer gira juntos!

Nick Carter dice que es momento para *NSYNC y BSB el hacer una gira juntos

Así como lo leen. Nick Carter pasó el chisme durante una entrevista con Andy Cohen hace unos días. El único que quedaría fuera sería el buen Justin Timberlake, esto por el distanciamiento que tiene con los que alguna vez fueron sus compañeros.

Aunque esta noticia nos emociona al mil, no es que ambos grupos se vayan a juntar mañana para la gira, ya que por ahora, los BSB están inmersos en su gira mundial – la cual incluye tres conciertos en México la próxima semana-, pero si fuiste fanática de los dos grupos, todavía no es momento de perder las esperanzas.

Aparte, aún falta escuchar la opinión de los ex integrantes de *NSYNC. Tal vez, al igual que Nick, vean esta idea como una gran oportunidad para recordar sus éxitos.

*NSYNC en sus últimas imágenes.