McDreamy se convierte en abogado

¡Comparte!

Después de su fatídica salida de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey vuelve a la televisión y ya tenemos el primer adelanto de su nueva serie. Devils es el nombre de este proyecto, con el cual estamos seguras, volverá a conquistarnos.

Patrick Dempsey en los inicios de Grey´s Anatomy, donde interpretaba al neurocirujano Dereck Shepherd.

El nuevo proyecto de Patrick es una serie de Sky Italia, la cual está basada en la novela más vendida de Guido Maria Brera, del mismo nombre. Esta historia es un thriller que se desarrolla en las oficinas de un importante banco estadounidense con sede en Londres, en la época de la crisis financiera de 2008.

En Devils, Patrick dará vida a Dominic Morgan, CEO del ya mencionado banco, mientras que Alessandro Borghi (Suburra) da vida a Massimo Ruggero, un joven banquero en asenso que termina involucrado en una guerra financiera intercontinental que sacude Europa, y tiene que elegir si aliarse con su mentor o luchar contra él.

También forman parte del elenco Laia Costa, Malachi Kirby, Pia Mechler, Harry Michell y Sallie Harmen. Devils constará de 10 episodios y se estrenará en abril próximo.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.