BTS viene con varios proyectos a Disney+.

BTS llega a Disney+, checa con qué proyectos y cuándo los verás

¡Comparte!

BTS estará en pausa, pero no por eso abandona a su ARMY, y es que tiene preparados varios proyectos que estrenará vía streaming en Disney+. Esto es lo que se sabe hasta ahora, ¿listas?

Se intuía que los idols de BTS habían dejado material listo para que fuera saliendo cada cierto tiempo durante su break en diferentes plataformas. Ahora ya sabemos que estos llegarán a nuestras pantallas vía Disney+. Ve cómo lo anunciaron y lo que te espera, ARMY.

También puedes checar: BTS se tomará un break, esto harán sus integrantes

Para comenzar, el acuerdo de la famosa boyband de Kpop y The Walt Disney Company es a nivel mundial, por lo que donde sea que esté el servicio de la plataforma podrás verlos.

Lo que se ha revelado de momento es que serán tres proyectos de BTS y en total cinco de la compañía HYBE en Disney+. En los primeros tres, pueden aparecer todos o algunos de sus integrantes. ¿Cuáles son?

1. La película del concierto BTS: Permission to Dance on Stage – LA: Como recordarás, los bangtan se presentaron en el estadio SoFi de Los Ángeles en noviembre del año pasado, marcando con eso sus primeros shows presenciales desde 2019 antes de la pandemia. Ahora podrás verlos en 4K interpretando sus hits y más. Fecha de estreno: 8 de septiembre.

También puedes checar: «Left and Right», de Charlie Puth y Jungkook: las 4 mejores cosas de su colaboración

2. El reality show In the Soop: Friendcation: En este spin-off de In the soop, solamente saldrá el integrante V (Kim Taehyung). Lo veremos con sus amigos Woo-shik Choi (de la película Parasite), Seo-jun Parl (del Kdrama Itaewon Class), Hyung-sik Park (actor), y Peakboy (rapero). Juntos se irán de viaje a unas vacaciones en las que van a disfrutar de descansar y tener actividades que prometen estar divertidas. Su estreno en Corea del Sur será el 22 de julio, y a Latinoamérica llegará el 19 de octubre.

3. ¡Dos documentales! Uno será la docu-serie BTS Monuments: Beyond the Star: Según Disney+, se trata de un programa original que dará «acceso sin precedentes a la amplia librería musical y pietaje recopilado en los últimos nueve años», es decir el tiempo que lleva el grupo. Aquí podrás ver fragmentos de las vidas diarias de los idols, sus pensamientos, planes, esto «mientras se preparan para su segundo capítulo». Se estrenará en el 2023.

El otro estará enfocado en el integrante J-Hope y su camino hacia el lanzamiento del disco Jack in the Box. Aún no tiene título, pero incluirá entrevistas inéditas, escenas de su presentación en el festival Lollapalooza 2022 y más, ¡qué maravilla! Se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Hasta este momento no se ha revelado nada sobre los otros proyectos, así que habrá que seguir al pendiente por si también incluyen algo sobre bangtan o qué idols de la compañía HYBE.

El reality de V de BTS en Disney+.
(Foto: Disney+)

También puedes checar: J-Hope, de BTS, sorprende con su canción y video «More»

La idea de esta colaboración es llevar el talento y proyectos de artistas de Asia al público masivo. Aunque bangtan ya son muy conocidos, nunca falta quien todavía no se ha topado con ellos, y esta podría ser una buena vía para hacerlo.

Así que, ARMY, además de la música que prepara cada uno, ¿más que lista para ver más de BTS, ahora en Disney+?