Cuando pensamos que Calvin Harris andaba un poco desaparecido, el DJ reapareció para contar una tremenda historia a través de sus redes sociales, en donde reveló que estuvo al borde de la muerte cuando se le paró el corazón, un lamentable hecho que no se había dado a conocer hasta ahora.
A través de Twitter, el ex de Taylor Swift relató que en 2014, momento en el que estaba en la cima del éxito, cuando tenía residencias en clubes de todo el mundo y sus canciones eran el hit, se presentó este problema que le puso los pies en la tierra, porque no importaba que su presencia era requerida en cualquier fiesta o entrega de premios y su rostro uno de los más destacados de la música de baile, su salud se estaba resintiendo.
«Un año interesante para mí el 2014, comenzó conmigo con la canción número 1 en el Reino Unido y terminé con mi corazón reiniciado en la sala de emergencias … este tipo de cosas sucedieron en el medio…», escribió en Twitter.
Esta es la primera vez que se sabe que Calvin estuvo al borde de la muerte. Y si recuerdan bien, fue más o menos la misma época cuando su romance con Tay se dio, lo cual le puso presión extra debido al acoso mediático.
Y también, recuerden que en noviembre de 2014 el DJ ya no fue parte del cartel de los MTV European Music Awards a tan sólo 24 horas de su celebración. En aquel momento se disculpó su ausencia explicando que había sufridos “ciertos problemas de corazón”, ¡y uno pensando que no era para tanto!