Camila Cabello pone su granito de arena

¡Comparte!

Camila Cabello, lanzó una convocatoria en redes sociales para que sus fans participen en su próximo video musical, una vez que pase el periodo de crisis sanitaria, obviamente. Esto fue con el fin de ayudar al proyecto All In Challenge, al cual se acaba de unir.

La cantante lanzó su convocatoria a través redes sociales ofreciendo la oportunidad de trabajar al lado de ella en la coreografía y demás premios si la gente se decide unirse a la causa.

«Ofrezco un día en el set de mi próximo video musical cuando termine el distanciamiento social. Harás un cameo y aprenderás coreografía conmigo, te enseñaré todos los movimientos, bueno, mi coreógrafo lo hará”, dijo.

Además, el ganador obtendrá un vuelo de ida y vuelta al lugar del rodaje así como una estadía por una noche en el hotel además de compartir el set de grabación con Camila. El dinero recaudado por esos fans que desean estar al lado de la novia de Shawn Mendes, se destinará a las fundaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Además de unirse a esta iniciativa, Camila está celebrando que su álbum Romance, se acaba de ganar un disco de platino.