Así fue el reencuentro de «Soy tu fan»

¡Comparte!

Han pasado diez años desde que Once TV México estrenó Soy tu fan, una serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, la cual con sólo dos temporadas conquistó el corazón de miles de mexicanos que aún esperan por una tercera entrega.

Por ello y para hacer más amena este tiempo de guardarse en casa, el elenco se reunió para platicar con sus fans sobre lo emocionante que fue para ellos ser parte de la emisión basada en una serie argentina del mismo nombre, además de bromear entre ellos por todo lo que vivieron durante los rodajes.

View this post on Instagram

Yeiii!! Ahí nos vemos!!?

A post shared by Ana (@latalancon) on

Entre los secretos que compartieron, Ana Claudia expresó que quiere que sea la primera vez de muchas reuniones, y que se extraña a todo el elenco, ya que como lo confirmó Alfonso Borbolla todos se hicieron muy buenos amigos en el capitulo del campamento, porque la grabación duró como dos semanas.

Además, el guapo Oswaldo Benavides confesó que hizo casting para Nico, pero que finalmente se quedó con Julián, el novio patán de Charlie, el personaje que interpretó Ana Claudia.

Además, revelaron que durante las grabaciones bebían carajillos (café con licor), como si tuvieran 15 años, pero que a veces también lo tomaban con otro tipo de alcohol. De hecho bromearon con las «patonas de Bacardí de Marín Altomaro» lo que provocó las risas de todos.

Osvaldo Benavides describió la serie como «una enorme fiesta».  A pesar de que estuvo en un muy pocos capítulos, pero eso realmente no nos importó porque Osvi lucía espectacular.