Películas de Star Trek en streaming

¡Checa dónde ver 10 películas de Star Trek!

¡Comparte!

¿Eres trekkie? Entonces esta noticia te va a encantar, porque 10 películas de Star Trek llegarán a Pluto TV Latinoamérica, para que las veas cuando y desde donde quieras.

Pluto TV Latinoamérica, servicio gratuito de television vía streaming, tendrá un canal pop-up llamado Pluto TV Star Trek, que transmitirá 10 películas de la popular historia de ciencia ficción, aventura, suspenso y emoción. Esto será del 1 al 30 de Julio, así que ve planeando tu mes para que no te las pierdas.

¡Julio estará increíble para los trekkies! (Imagen: Pluto TV)

¿Qué podrás ver? Las 10 cintas que se ofrecerán son títulos queridos por los fans de hueso colorado:

Star Trek: La película

La ira de Khan

La búsqueda de Spock

Misión salvar la Tierra

La última frontera

La tierra desconocida

Generaciones

Primer Contacto

Insurrección

Némesis

Todas estas cintas fueron estrenadas entre 1979 y 2002, y las disfrutaron varias generaciones alrededor del mundo. Y en México, Star Trek también fue conocido como Viaje a las Estrellas.

Así que, revive las aventuras ya clásicas de Spok, James T. Kirk, Leonard McCoy, y toda la tripulación del Enterprise. Además, de actuaciones memorables de Leonard Nimoy, William Shatner, y DeForest Kelley, entre otros. Y, ve también cintas más recientes, con personajes como Jean-Luc Picard y William T. Riker, interpretados por Patrick Stewart y Jonathan Frankes, respectivamente.

Y, si eres de las que nunca ha visto una sola película de Star Trek, y quieres entender por qué tanto alboroto, ¡échales un ojo! Quizá cuando termine el mes, ya seas toda una trekkie graduada.

¿Lista, listo para subirte al Enterprise con todos estos personajes, y volver a ver las aventuras de Star Trek? Ya te avisamos, para que prepares las palomitas y pases un buen mes de julio.