Concierto de k-pop contra covid19

Habrá concierto benéfico de K-pop con Super Junior y otros idols

¡Comparte!

La pandemia mundial por el covid-19 no ha terminado, y por eso idols del K-pop, como Super Junior, ayudarán con el concierto online World is ONE. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué?

Concierto benéfico World is ONE, organizado por la cadena surcoreana MBC y la organización internacional World Vision, para recaudar fondos y poder seguir luchando contra el covid-19.

Dicho evento especial será conducido por Leeteuk, líder del legendario grupo Super Junior, y uno de los conductores de televisión y eventos especiales más importantes de Corea del Sur, y lo acompañará en los micrófonos Seunghee, integrante del girlgroup Oh My Girl.

¿Quiénes?

En la lista de los que participarán en el concierto encontrarás nombres increíbles, y seguro querrás ver a más de uno. Si no los conoces a todos, será una buena oportunidad, a la vez que ayudas a la noble causa. Checa quiénes se presentarán:

* Super Junior

* Mamamoo

* Stray Kids

* Kard

* N.Flying

* SF9

* Oh My Girl

* Heize

* WJSN

* Ha Sung Woon

* Hiphop Girlz

* Na Yoon Sun

¿Cuándo y dónde?

La fecha para ver a tus idols y ayudar a la noble causa del concierto benéfico World is ONE, es el jueves 9 de abril, a las 7:00 p.m. de Corea del Sur. Tocará madrugar de este lado del mundo, pues comenzará a las 5:00 a.m. de México, así que programa tu despertador.

Este concierto benéfico será transmitido desde el Open Hall de MBC, y pasará en el canal MBC Music del país asiático, además de online en Naver TV y VLive para el resto del mundo.

Música por una buena causa

Durante la transmisión del concierto, el público podrá donar para World Vision, organización internacional que ayuda a comunidades vulnerables y actualmente los auxilia en la lucha contra el covid-19, además de mejorar sus condiciones de vida y salud.

Ya tienes toda la información para que no te pierdas el concierto online benéfico World is ONE. ¡Qué bien que los idols del K-pop se unan para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos!