Chris Evans se une a Instagram

¡Comparte!

Sabemos que a Chris Evans le gusta, además de la actuación, ser parte de buenas causas y por ello es que decidió unirse a las redes sociales para aceptar y participar en el reto All in challenge, al que lo invitó su amigo Chris Pratt.

Así que de acuerdo con el sitio oficial de la subasta y lo dicho por el propio Chris en su cuenta de Instagram, él pone en subasta una experiencia para que sus verdaderos fans lo puedan conocer en vivo y en directo en dos sesiones de 20 minutos. La primera será para jugar y la segunda para realizar una entrevista, en la que podrás preguntarles lo que quieras.

Estoy aceptado el All In Challenge; fui retado por Chris Pratt. Esta es una gran causa, esto ayuda a llevar comida a la gente necesitada durante esta pesadilla del Covid-19, así que estoy muy feliz de estar haciendo esto”, dijo el actor.

Pero lo mejor es que Chris no estará solo ya que su premio es nada más y nada menos que una sesión de juegos de mesa con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner,  ¡sí, con todos los Avengers! El premio es para el ganador y dos amigos más.

Además de hacer su buena obra, Chris también comienza a compartir contenido con su público y lo más reciente es su incursión en la estética canina.