Chris Hemsworth te entrena gratis

¡Comparte!

Si estar encerrado en casa te comienza a cobrar factura, el guapo Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky tienen la forma de ayudarte y en el proceso, ayudarte a ser súper fitness.

Por si no sabían, el protagonista de Thor decidió dar acceso gratuito a su app Centr durante las próximas seis semanas, para que todos los interesados puedan acceder a los entrenamientos con los que tanto él como Elsa Pataky se han puesto en perfecta forma.

“Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS! Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, explicó en su Instagram.

Por si no habían escuchado de Centr, les cuento que ya tiene poco más de un año funcionando. La app ofrece un programa personalizado que incluye cualquier nivel de condición física, así como información sobre dietas y estilo de vida. Así que ya lo saben, no hay pretexto para quedarse sin hacer nada en esta época.