Will Smith está chimuelo y la culpa es de Jason Derulo

¡Comparte!

Pobre Will Smith. Hace unas semanas fue objeto de burlas por su relación con su esposa Jada Pinket Smith y sus confesiones de infidelidad y ahora volvió a causar furor en Instagram porque está chimuelo por culpa de Jason Derulo.

Tal como lo leen, el simpático actor de películas como Soy leyenda y En busca de la felicidad, compartió un video en el que se ve cómo estaba jugando Golf con el actor de Cats. Sin embargo todo se volvió tragedia, ya que Derulo lo golpeó por accidente con el palo de golf, ¡dejándolo sin dientes!

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Como ven, en el video en el que se ve cómo Jason Derulo se acomoda para hacer el movimiento principal de golf. De repente Will se atraviesa y por accidente, Jason lo golpea en la cara. Con supuesto dolor, Will Smith se cubre la boca, se acerca a la cámara y muestra que se quedó sin dientes de frente.

Hasta ahora el clip tiene más de nueve millones de reproducciones y múltiples comentarios como “Jajaja lo amé”; “Yo creo que es broma”; “Que vaya al dentista”; “Quién sabía que el golf era un deporte extremo?»; “Así se sigue viendo guapo”; «Juro que esto es muy divertido», entre cientos de comentarios.

Más tarde, Will Smith compartió otra publicación de cómo quedó sin dientes:

«Debo dejar de invitar a Jason Derulo (vean mi post anterior)»,

Will Smith en Instagram

Ya con la foto sin dientes, Will posó con su amigo ante la cámara. Dicha imagen ya tiene más de tres millones de Me gusta y comentarios entre los que destacan que deje de invitar hombres jóvenes a su casa, por aquello de que Jada le vuelva a ser infiel.

Este no es el primer intercambio de bromas que ambos actores comparten, pues hace unos días se les vio fingiendo que Will golpea a Jason.

Esperemos que esto sea un truco y Will recupere pronto su hermosa sonrisa y deje de ser blanco del internet y sus muy curiosos memes y burlas.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.