Selena Gómez anunció su regreso a la música oficialmente para el próximo año con el lanzamiento de su nuevo disco Rare… semanas después su ex Justin Bieber acaba de hacer lo mismo…

Pueden llamarme mal pensada, pero lo cierto es que es sumamente sospechoso que el par de ex tórtolos decidan lanzar un nuevo sencillo (Justin – Yummy) y un disco (Selena – Rare) con apenas una semana de diferencia.
La sospecha viene a mí, porque parece un plan de mercadotecnia perfecto. Primero Selena lanza la llegadora Lose You To Love Me en clara alusión a su tormentosa y fallida relación. Si bien parecía que todo bien con Justin, él no dejó pasar la oportunidad y casualmente decide lanzar nueva música una semana antes, esto después de la polémica que se desatara en Instagram entre Selena y Hailey Bieber, la esposa de Justin.
Yo creo que ambos se aprovecharon de su rompimiento para que los fans no se olviden de comprar su música y mantener viva esa idea romántica de que tal vez, con todo y que según se odian, algún día estarán juntos.