Justin Bieber, renovarse o morir

¡Comparte!

Justin Bieber anunció que el próximo año vendrá un sencillo, disco, gira y hasta un documental nuevos.

Fue en 2015 que Justin Bieber nos sorprendió con Purpouse, un disco totalmente pop en el que se aventuró a probar con algunos otros géneros pero manteniendo su esencia. Sin embargo, el éxito del mismo fue tal que terminó por alterarle los nervios y en plena gira de promoción decidió alejarse de los escenarios y buscar la paz mental. Y casi cinco años después, el resultado de esos momentos de relax están por materializarse.

View this post on Instagram

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Así es. Justin decidió que el 2020 será el año en el que regrese a la música, ya que según lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, el 3 de enero será el lanzamiento mundial de Yummy, el primer sencillo de su nuevo disco y a partir de ahí comenzará a escribirse la nueva historia del esposo de Hailey Bieber, lo cual confirma la teoría de que el amor puede transformar a la gente (o bueno, eso pretende que creamos).

De hecho la reacción de los fans ha sido más que positiva y prueba de ello, un emotivo video de una de las seguidoras de Justin, que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.

Así que el año empieza bien para Justin. Esperemos que su nuevo disco sea mejor que Purpouse.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.