Coldplay, Shakira, Salma y más vs el coronavirus

¡Comparte!

Como todos saben, la lucha contra el coronavirus continúa, por ello, la Comisión Europea organizará un concierto benéfico de forma virtual el próximo sábado, 27 de junio y artistas como Shakira, Coldplay y Justin Bieber, además de personalidades del mundo del cine y el espectáculo, se han unido, todo con el objetivo de recaudar fondos frente a la pandemia de coronavirus.

El concierto, llamado Global Citizen, Global Goal: Unite for our future: The Concert, servirá como cierre para la campaña global organizada por Bruselas desde finales de mayo que ha recaudado fondos para la investigación científica y para organizaciones humanitarias que ayudan a las comunidades más vulnerables ante la amenaza del coronavirus.

Además de Shaki y Coldplay a este concierto también se unirán Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens.

La propia presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, será la presentadora junto con actor norteamericano Dwayne Johnson, quienes estarán acompañados por personalidades como Chris Rock, Hugh Jackman, Charlize Theron, Forest Withaker o Salma Hayek, entre otros, además del futbolista e ícono mundial David Beckham.

«Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Usan su talento para servir a las grandes causas y el próximo sábado en esta cita los artistas, científicos y líderes mundiales hablaran con una sola voz en un momento de verdadera unidad global», ha asegurado Von der Leyen

El evento empezará a las 15.00 horas de Europa y contará también con debates entre expertos. Dado que es virtual, podrá seguirse por las redes sociales de las instituciones europeas, en lo que se presume que será una cita global y en México se podrá seguir a partir de las 19:00 horas a través de Sony Channel.

Previo al Concierto, se emitirá ‘Global Goal: Unite for Our Future—La Cumbre, la cual presentará una instancia donde los líderes mundiales, corporaciones y filántropos anunciarán nuevos convenios para ayudar a desarrollar una distribución equitativa de las pruebas, tratamientos y vacunas contra el COVID-19; así como soluciones para reconstruir comunidades devastadas por la pandemia. El llamado es para que los líderes mundiales pongan fin al COVID-19 para todos; ciudadanos alrededor del mundo están tomando acción para pedirles que comprometan el dinero necesario para entregar pruebas, tratamientos y hacer disponibles las vacunas para todos, en todas partes.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.