Así celebraron el Día del Padre las celebs

¡Comparte!

A pesar de seguir en pandemia mundial, no podíamos dejar para el Día del Padre, y tampoco las celebs. Checa quiénes le rindieron un amoroso tributo a sus papás.

Camila Cabello

Ella se voló la barda, pues le hizo todo un video a su papá, Alejandro Cabello, a quien adora. A él le compuso “First man”, incluida en su disco Romance, y ahora esto.

Danna Paola

La popstar mexicana puso fotos de su papá y ella, con un mensaje que decía “Siempre la niña de papá… Te amo papi”.

Liam Payne

Además de felicitar a todos los papás, reconoció que ahora que es papá aprecia más lo que hizo el suyo por él, y le agradeció haberlo criado bien.

Dua Lipa

Su mensaje fue corto, pero bonito, pues le deseó un feliz día a su papá, a quien considera su mejor amigo.

View this post on Instagram

Happy Fathers Day to my BFF ❤️

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sebastián Yatra

El argentino le dedicó un bonito mensaje a su papá, a quien llamó “héroe de los cuentos antes de dormir”. Awww!!

Lana Condor

Con una foto en las escaleras del orfanato donde ella y su hermano fueron adoptados en Vietnam, la actriz felicitó a su papá estadounidense. No estoy llorando, ¡tú estás llorando!

Louis Tomlinson

Aunque ya no están juntos, Briana Jungwirth le dedicó un post al padre de su hijo Freddie Reign. “Creamos al niño más especial y es afortunado de llamarte su papá”, le dijo a Louis.

Mario Bautista

“Sin ti no sería la persona que soy hoy en día”, comenzó diciéndole a su papá en un largo mensaje. Le agradeció risas, cariño, enseñanzas, y hasta regaños, “porque todo te lo agradezco”.

Camila Mendes

La actriz lo felicitó en español e inglés. “Te amo papi”, le escribió. Y agregó que se considera afortunada de tener un papá cool e inteligente.

Jesse, de Jesse y Joy

Él decidió armar un video con momentos especiales con sus hijas, ¡súper lindo! Dice que ellas “me dicen superman”, pero para él “ella 3 son mi súper poder”. ¡Qué bonita familia tiene!

Demi Lovato

La popstar reconoció que ese día “nunca es fácil para mí”, pero quizá la mariposa que vio fue su papá visitándola. En su mensaje también incluyó a su padrastro. ¡Qué bien!

Justin Bieber

Aunque lamentó no poder pasar el día con su papá, pero agradeció que sus hermanos menores sí pudieron estar con el señor Bieber.

¡Qué bonitas demostraciones de amor y respeto de todos estos famosos hacia sus papás! ¿Tú cómo celebraste ese día tan espacial?