Estrenos de Netflix en mayo de 2021.

Conoce los estrenos de Netflix para mayo

¡Comparte!

Estamos a poco más de una semana de que inicie mayo, así que es bueno momento de ir checando los estrenos de Netflix. ¡Síi! Hay series como Selena, Love, death & robots, y Lucifer; pelis como El ejército de los muertos y La mujer en la ventana, además de otras opciones que podrían gustarte mucho.

Series con Selena, superhéroes, y hasta Lucifer

  • 4: Selena, La serie: La segunda parte mostrará cuando se acerca a la cima de su carrera. Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia, y ser fiel a sí misma. Incluye el momento en que Beyoncé niña la conoce.
  • 7: El legado de Júpiter: Ellos son la primera generación de superhéroes. Cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.
  • 14: Love, death & robots: Volumen 2. Vuelve esta serie de antología, con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.
  • 19: ¿Quién mató a Sara?: Temporada 2. Para concretar su venganza, Alex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar que nunca conoció a la verdadera Sara.
  • 20: Special: Temporada 2. Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.
  • 21: El vecino: Temporada 2. Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.
¿Quién mató a Sara? regresa a Netflix en mayo.
(Foto: Netflix)
  • 28: Lucifer: Temporada 5, parte 2. Ve su regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.
  • 28: El método Kominsky: Temporada 3. Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, cuestiones financieras, una importante reunión, y un gran impulso en su carrera.
  • Próximamente: Ragnarök: Temporada 2. En medio de un caos místico y el desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales. A la vez, lucha con su inmanejable hermano.

Además: The Bold Type: Temporadas 1 a 4 (8), Outlander: Temporada 5 (11), La familia Upshaw (12), Lo que vi: Temporada 3 (14), Un amor loco (próximamente), y Halston (próximamente).

Temporada 2 de Ragnarök, en mayo en Netflix.
(Foto: Netflix)

El ejército de los muertos y otras pelis en Netflix

  • 7: Monstruo: Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.
  • 12: Oxígeno: Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.
  • 12: El baile de los 41: Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real. Con Alfonso Herrera.
  • 14: La mujer en la ventana: Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.
  • 21: El ejército de los muertos: Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. Nueva cinta de Zack Snyder.
  • 27: Milagro azul: Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

3 películas de Death Note

  • El 1 de mayo, maratonea con estas pelis japonesas sobrenaturales de thriller. Todo comienza con Death Note. Ahí conocemos a Light Yagami, un estudiante que comienza a creerse un dios y crea su propia utopía, luego de que descubre que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno. En la segunda cinta, El último nombre, un reconocido presentador de TV encuentra un nuevo cuaderno, y se convierte en discípulo de Kira. Mientras, Light se infiltra en el círculo cercano del detective L. Y en la tercera, Iluminando un nuevo mundo, Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

Además: Rampage: Devastación (9), Ferry (14), Sicario: Day of the Soldado (15), Terminator 2: El juicio final (16), Kick-Ass 2 (16), Notas perfectas y Más notas perfectas (16), Instant Family (16), El reino (16), La noche de la expiación (16), Un pequeño favor (20), #LadyRancho (22), y Roberto Baggio: El Divino (26).

Netflix trae tres pelis de Death Note en mayo.
(Foto: Netflix)

También hay especiales y documentales

  • 5: Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos: Miniserie sobre el caso del «Hijo de Sam», que se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry. Él estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.
  • 11: El dinero, en pocas palabras: Miniserie. Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Aquí se abordan temas como: Tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles, y más.
  • 26: David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres: Documental sobre las bombas que atentaron contra grupos minoritarios en Londres en 1999, y la búsqueda del extremista de ultraderecha responsable.
  • 26: A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE.UU.: Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto.
Aprende de comida en Netflix durante mayo.
(Foto: Netflix)

Netflix tiene estrenos para niños y familia

  • 4: Gran camión: Temporada 2. Hank, Gran Camión, y sus amigos animales Walter, Donny, y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares.
  • 12: El Grinch: Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.
  • 21: Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3. Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

Además: Drama total (1), y Travieso: De la mansión a la calle (28).

El Grinch se adelanta a mayo en Netflix.
(Foto: Netflix)

Netflix siempre tiene estrenos de anime

  • 13: Castlevania: Temporada 4. La influencia de Drácula se apodera de todo, mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.
  • 15: Kurko no basket: Temporada 2. Kuroko, Kagami, y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: Ganar el torneo de invierno.
  • 27: Edén: Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2).
Edén, anime de mayo en Netflix.
(Foto: Netflix)

Como pudiste leer y ver, hay para todos los gustos e integrantes de tu familia, con historias interesantes, entretenidas. Así que, no hay pretexto para aburrirse durante en mes de mayo.

Entonces, ¿ya hiciste tu propia programación para pasar buenos ratos con el tío Netflix?