Pablo Alborán se lesiona ensayando para el Tour Vértigo 2021.

Pablo Alborán, ¡nuevo coach del reality show La Voz España!

¡Comparte!

Pablo Alborán es uno de los mejores cantantes que ha salido de España, así que no causa sorpresa la noticia de que es el nuevo coach del reality show La Voz en su país.

*Actualización 24 de mayo*

¡Pablo confirma que entra a La Voz como coach!

Luego de que comenzaran a surgir los rumores el mes pasado, hoy por fin el artista malagueño confirmó en sus redes sociales que sí: Será el nuevo coach de La Voz en su edición de España.

«Muy ilusionado por formar parte de este equipazo. Nos vemos en @LaVozAntena3. Empieza la aventura. @AlejandroSanz @_MaluOficial @LuisFonsi»

Pablo Alborán, en su cuenta de Twtter.

Esta nueva aventura, como la llama el creador de éxitos como «Solamente tú», «Saturno» y «Prometo», arranca grabaciones en una semanas. ¿Lista y listos alboranistas, para ver a Pablo apretar el botón, girar su silla roja? ¿Apoyarán a su equipo? Con su experiencia, sus 10 años de puros éxitos, y su talento indiscutible, sin duda es una elección perfecta para ser coach. El reality se transmite en Antena 3, cadena que más adelante irá soltando detalles.


Sin duda, Pablo Alborán ha logrado hacerse de una buena carrera en sus primeros 10 años como cantante. Y es que actualmente cuenta con una buena lista de éxitos, premios, tours agotados, además de elogios por su voz. Por lo mismo, ya es referencia de nuevos cantantes. Razones por las que habría sido considerado como nuevo coach en La Voz España. ¿Será cierto que lo veremos en una de esas sillas rojas?

Te puede interesar: Pablo Alborán se corona como el artista más vendedor de la década en España

De acuerdo con diversos medios españoles, el cantante nacido en Málaga habría llegado a un acuerdo con la cadena Antena 3. Así pues, a partir de la siguiente temporada se le vería como uno de los jueces del programa de concursos de canto.

Pablo Alborán estaría sentándose al lado de sus colegas Malú y Luis Fonsi, que regresan al programa, y Alejandro Sanz, que estuvo la temporada pasada. ¡Jueces de lujo!

Cabe mencionar que sería la primera vez del creador de éxitos como «Solamente tú», «Tanto» y «Prometo» como coach en un programa de televisión. Aunque, en algunas ocasiones ya se ha presentado en el mismo como invitado en varias ediciones del reality en España, México, Argentina, y Portugal.

Actualmente, según la emisora de radio Los 40 España, ya se realiza el casting de concursantes.

También puedes leer: 11 frases de Pablo Alborán en Vértigo para dedicar

Por lo que se pudo ver en redes sociales, a sus alboranistas sí le gustaría ver al cantante como coach en este popular reality show, La Voz España. ¿Confirmará la noticia próximamente o les dejará emocionadas y emocionados? Cualquiera que sea su anuncio, es bien sabido que su fandom lo apoyará.


El pasado 8 de abril, Pablo Alborán lanzó «Y duele», donde acompaña a la cantante Sofi de la Torre. Este viernes 23, estrenará «La primera que despierta», con Ismael Serrano. Recientemente grabó lo que podría ser el próximo video de su disco Vértigo. Y sigue componiendo música en su estudio.