Estrenos de Star+ en mayo

Conoce los estrenos de Star+ en mayo

¡Comparte!

Checa todos los estrenos que tendrá la plataforma de streaming Star+ a lo largo de mayo. Series dramáticas, animadas, de comedia, así como películas con grandes estrellas.

Series dramáticas, animadas y más en Star+ en mayo

  • 11: Justicia para Malik Oussekine: Miniserie francesa basada en una historia real. Examina los acontecimientos del 5 de diciembre de 1986 en París, que llevaron a la trágica muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami), y las dramáticas consecuencias para su familia. Son cuatro episodios.
  • 18: Bless the Harts: Temporadas 1 y 2. Comedia animada que sigue a los Hart, una familia sureña luchando por llegar a fin de mes. Esperan alcanzar el sueño americano, pero ya son ricos en amigos, familia y risas. Están Jenny, mamá solera que mantiene a la familia, Betty la abuela obsesionada con la lotería, y Violet la hija creativa e ingeniosa. Además de Wayne, novio de Jenny desde hace 10 años y padrastro de la chica.
  • 25: The thing about Pam: Mini-serie de seis episodios protagonizada y producida por Renée Zellweger. Está basada en el brutal asesinato de Betsy Faria en 2011, del que resultó condenado su esposo Russ. Pero más tarde, Russ es exonerado y un nuevo juicio desencadena una serie de eventos que expondrán un plan diabólico que involucra Pam Hupp, amiga cercana de Betsy.
  • 25: Lo que no sabías del humor mexicano: Serie documental conducida por Álex Fernández. Se propone responder qué nos hace reír y otros temas relacionados al humor durante seis episodios. Incluye testimonios de reconocidos humoristas mexicanos, voces de expertos y material de archivo. Con Eugenio Derbez, Andrés Bustamante, Franco Escamilla, Héctor Suárez, José Ramón Fernández, Florinda Meza, Richie O’Farrill, Adal Ramones, Consuelo Duval, Sofía Niño de Rivera, Luis de Alba, Daniel Sosa, entre otros.
  • 25: Lo que no sabías del humor argentino: Serie documental conducida por Migue Granados, sobre el humor hecho en Argentina.

También puedes checar: How I Met Your Father: ¿Cuándo y dónde ver la serie?

Nuevas temporadas de estas series:

  • 4: Law & Order: Organized crime: Christopher Meloni vuelve como el detective Elliot Stabler para luchar contra el crimen organizado a la vez que reconstruye su vida personal. Este día verás los 12 primeros episodios de la temporada 2.
  • 11: Dollface: La temporada 2 sigue a Jules (Kat Dennings) y sus amigas después de la pandemia, el desamor, en camino a cumplir 30 años. Ahora que se ha reunido con ellas, Jules debe equilibrar el mantener unido a su grupo mientras cada una emprende su propio camino, y una relación más profunda con ellas mismas.
  • 11: It’s always sunny in Philadelphia: Temporada 15 completa. Luego de la pandemia y lo que pasño en 2020, los cuatro amigos de un bar en Filadelfia se enfrentan a las consecuencias de esta. Además, deben decidir en qué se convertirán en la agitación cultural del 2021.
  • 18: S.W.A.T.: Temporada 5: Hondo se ve forzado a cuestionar su identidad profesional cuando es degradado de Líder de Escuadrón luego de exponer públicamente la corrupción racial en la policía de Los Ángeles. Ahora su equipo enfrenta un futuro incierto mientras, valientemente, se ponen ellos mismos en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas.

Nuevos episodios de estas series en Star+:

  • Miércoles: How I met your father: Final de la primera temporada el 4 de mayo
  • Miércoles: Outlander: Temporada 6. Último episodio 4 de mayo
  • Miércoles: Los Simpson: Temporada 33
  • Jueves: This is us: Temporada 6 y última. Final el 26 de mayo
  • Jueves: The Kardashians
    • Viernes: Life & Beth: Final de la temporada 1 el 18 de mayo

Más estrenos de series durante mayo:

  • 4: Burn Notice: Temporadas 1 a 7
  • 11: Enslaved: Temporada 1, Criminal Minds: Beyond Borders: Temporada 2, Cobra: Temporada 2, Britannia: Temporada 3, y What I Was Doing While You Were Breeding: Temporada 1
  • 18: Bel-Air: Temporada 1, Banged Up Abroad: Temporada 11, Real Housewives of New Jersey: Temporada 11, Real Housewives of Orange County: Temporada 15, Loyal: Temporada 1, Real Housewives of Atlanta: Temporada 12, Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 9, y Real Housewives of New York: Temporada 12
  • 25: Million Dollar Listing: New York: Temporada 9, Nasdrovia: Temporada 2, The Masked Singer: Temporada 5, The Next Thing You Eat: Temporada 1, y Seven Types of Ambiguity: Temporada 1

Películas que llegan a Star+ en mayo

  • 20: Competencia oficial: Un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella, en busca de trascendencia y prestigio social. Para ello contrata a los mejores: La célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos actores, talentosos, legendarios, con gran ego, y que no son amigos. Uno es el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas), el otro viene del teatro y es Iván Torres (Oscar Martínez). A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván no solo deberán enfrentarse entre sí sino también con sus propios legados.
  • 20: The Valet: La estrella de cine de fama mundial Olivia (Samara Weaving) tiene un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto, y lo contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. La vida de Antonio da un vuelco en esta rom-com en la que la «pareja» comienza a conocerse a fondo.
  • 27: Dos más dos: El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una crisis. Cuando se entera de cómo llevan su relación Lucy y su esposo Ricardo, intenta convencer al suyo de dar un giro en su relación. Pero las cosas se complicarán y ambas parejas atravesarán problemas. 

Más películas para ver en mayo:

  • 6: Toda la saga de Misión Imposible, Top Gun. Además de: My Super Ex-Girlfriend, Rules Don’t Apply, Street Kings, Brokeback Mountain, The King of Comedy, y Mike and the Mad Dog
  • 13: L.A. Confidential, The Negotiator, Once Upon a Time in America, y Sea of Shadows
  • 20: Bridget Jones’s Baby, Hooking Up, Big Momma’s House, Big Mommas: Like Father Like Son, The Sentinel, The Client, Goats, Natural Born Killers, The Villainess (AKA Aknyeo), y JFK
  • 27: Notting Hill, The Darkest Hour, The Fate of the Furious, The Lost Husband, Vehicle 19, y Welcome to the Punch

Entonces, ¿cuáles de todos estos estrenos de series y películas vas a ver en Star+ durante mayo?