Estrenos de Star+ en noviembre.

Conoce los estrenos de Star+ para noviembre

¡Comparte!

Ya estamos en noviembre, así que checa todos los estrenos que trae la plataforma de streaming Star+ para que no tengas días aburridos. Seguro encuentras varias opciones para darles play.

Series con personajes como ¡Elliot Stabler!

  • 10: Rebel: Serie inspirada en la vida Erin Brokovich. Aquí la protagonista es Annie «Rebel» Bello, defensora legal de la clase obrera. No tiene título de abogada, pero se preocupa al máximo por las causas que elige y la gente que quiere. Checa la primera temporada completa.
  • 12: Dopesick: Aquí verás cómo una empresa desencadenó la peor epidemia de drogas en Estados Unidos, la lucha contra la adicción a los opioides. Además, la mini-serie te adentrará en salas de juntas de una empresa, una comunidad minera, y más. Por cierto, está inspirada en el libro de Beth Macy, y estrenará un episodio cada viernes.
  • 17: The Choe Show: Ve la primera temporada completa con este artista que lleva a los invitados a un viaje donde comparte experiencias emocionales. Aquí muestra su muy particular visión del mundo.
  • 24: Reservation dogs: Primera temporada de esta serie de media hora, con las hazañas de cuatro chicos indígenas de la zona rural de Oklahoma. Ellos roban, atracan y ahorran para llegar a la exótica, misteriosa y lejana California. Antes deben superar a los drogadictos de un basurero de las afueras y sobrevivir a una guerra territorial contra una banda rival mucho más fuerte.
  • 24: Law and Order: Organized crime: Primera temporada, completa. Por si extrañaban a Elliot Stabler (Christopher Meloni), el policía neoyorkino está de vuelta tras una terrible pérdida personal, para enfrentarse a los criminales. Deberá adaptarse a los cambios que se dieron en su década de ausencia, a la vez que está buscando hacer su propio ajuste de cuentas.

Star+ también tiene historias animadas

  • 3: MARVEL M.O.D.O.K.: Primera temporada, completa. El megalómano supervillano M.O.D.O.K. (voz de Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar el mundo. Tras años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, su malvada organización A.I.M. está en la ruina. Destituido como líder, mientras lidia con su matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mental Diseñado Solo para Matar se enfrenta a su mayor desafío: Una crisis de mediana edad que sacudirá el universo hasta sus cimientos.
  • 22: Solar opposites: Un equipo de cuatro extraterrestres que escapan de su mundo para aterrizar en una casa en los suburbios de Estados Unidos. Su misión es proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará , mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Temporada 1 completa.
Marvel M.O.D.O.K. en noviembre en Star+.
(Foto: Star+)

Más estrenos de Star+ en noviembre

Otros estrenos de series en Star+ para noviembre son:

  • 3: Dave: Temporada 2, Alerta Aeropuerto: Perú y Brasil: Temporada 6, Alerta Aeropuerto: Roma: Temporada 8, Power: Temporadas 1 a 6, y The Gloaming: Temporada 1.
  • 10: Harrow: Temporada 3.
  • 17: The Americans: Temporadas 1 a 6
  • 24: Tu-Night con Omar Chaparro

Además habrá nuevos episodios de:

  • Lunes: Y: The last man
  • Miércoles: Chucky

Películas

  • 3: Free Guy: Tomando el control: Comedia épica de aventuras con un cajero de banco que descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto. Entonces decide transformarse en el héroe de su propia historia, escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde. Con Ryan Reynolds.
  • 10: La casa oscura: Beth (Rebecca Hall), trastornada por la inesperada muerte de su esposo, se queda sola en la casa junto al lago que él le construyó. Tratando de llevar la situación de la mejor manera posible, comienza a tener pesadillas: Visiones de una presencia en la casa que la llama. Desoyendo a sus amigos, comienza a revolver entre las cosas de su esposo buscando respuestas, y encuentra secretos extraños y perturbadores. Así que decide develar el misterio.
  • 19: Summer of soul: Mezcla de documental-musical de Questlove, sobre un evento épico que celebró la historia, cultura y moda afroamericana.

Más películas que podrás ver en streaming, toma nota:

  • 5: Anastacia, y Vendetta
  • 19: Maradona confidential, y The Omen III: The final conflict
  • 26: Hysterical, Beneath the planet of the apes, Conquest of the planet of the apes, Ride along 2, e Independence day: Resurgence

Luego de checar esta lista de estrenos de la plataforma de streaming Star+ para noviembre, ¿por cuáles te vas a decidir?