Gal Gadot será la reina malvada en live action de Blanca Nieves

¡Comparte!

Gal Gadot no para y a la par del próximo estreno de Red Notice, la tercera parte de Wonder Woman, al parecer la actriz ya encontró su siguiente proyecto y se trata nada más y nada menos que el live action de Blanca Nieves.

Según varios medios de Estados Unidos, Gal Gadot está lista para dar vida a la Reina Malvada en el live action de Blanca Nieves.

Según los reportes Rachel Zegler interpretará al personaje principal. Marc Webb se encargará de la dirección y Marc Platt de la producción. Se espera que la producción comience en 2022 y que llegue tiempo después a las salas de cine.

El live action de Blanca Nieves con Gal Gadot será espectacular

Gal Gadot compartió la noticia a través de sus stories de Instagram y se ve que está emocionada por ser parte de este proyecto. Y si lo piensan, será su primera villana, villana, porque en la próxima película de Netflix, interpretará a una carismática ladrona.

La película original de Blancanieves y los siete enanos, basada en el cuento de los hermanos Grimm, se estrenó en 1938. Fue la primera película de animación de Disney y se convirtió en un gran éxito para el estudio. Se dice que el live action ampliará la historia y la música del original.

Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, escribirán nuevas canciones para la película. Una de las principales razones por las que el estudio se ha tomado su tiempo en esta adaptación es para asegurarse de que la música es la adecuada, y los responsables dicen que están entusiasmados con lo que Pasek y Paul han presentado tras los primeros resultados.

Gal Gadot se ha mantenido al frente de ella durante el pasado año con Wonder Woman: 1984, que se estrenó las pasadas Navidades. Red Notice, también protagonizada por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, se estrena en Netflix el 12 de noviembre. También está desarrollando Cleopatra en Paramount, donde interpretará a la Reina del Nilo y está produciendo a través de su empresa Pilot Wave Motion Pictures.

Deja un comentario