Estrenos de Netflix en marzo.

Conoce todos los estrenos que trae Netflix en marzo

¡Comparte!

Netflix viene con muchos estrenos bastante cool en marzo, así que seguro encuentras varios que te llamen la atención o que estés esperando. Aquí te va la lista, ¡toma nota!

Series con reggaeton, drama, Sebastián Yatra, ¡y más!

  • 2: Ritmo salvaje: Los mundos opuestos de dos bailarinas chocan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.  Con Greeicy Rendón y Paulina Dávila.
  • 4: ¿Sabes quién es?: Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

También puedes checar: La serie Ritmo Salvaje trae romance, drama y reggaeton a Netflix

  • 4: Formula 1: Drive to survive: Temporada 4: 20 pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina.
  • 11: Érase una vez… pero ya no: Anti cuento de hadas con Sebastián Yatra como el protagonista, en su debut actoral. Una pareja es separada en la época medieval, y en el futuro habrá que romper el hechizo.

También puedes checar: Érase Una Vez… Pero Ya No, serie con Sebastián Yatra, ya tiene fecha de estreno

  • 16: Dale gas: Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro.
  • 25: Brigderton: Temporada 2: El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida. ¡Prepárense para el nuevo shipp Kanthony!

También puedes checar: Bridgerton revela nuevo teaser de la segunda temporada con romance, chisme y más

Más series que forman parte de los estrenos en Netflix en marzo: Guardianes de la justicia (1), Flash: Temporada 7 (3), The last kingdom: Temporada 5 (9), Queer Eye: Alemania (9), y Supergirl: Temporada 6 (10). Además de: La vida después de la muerte, con Tyler Henry (11), ¿Es pastel? (18), Recursos humanos (18), y Top Boy: Temporada 2 (18).

¡Buenos Kdramas en Netflix en marzo!

  • 19: Veinticinco, Veintiuno: En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.
  • 20: Las inclemencias del amor: Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima. ¡Con la estrella de los Kdramas, Song Kang!
  • 24: Treinta y nueve: Tres amigas incondicionales a punto de cumplir los 40, permanecen unidas en las buenas y en las malas mientras experimentan el amor y el duelo.
  • 28: Propuesta laboral: Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta.

También puedes checar: TUDUM 2021 presentó todo el contenido coreano que estrenará Netflix

Películas para todos los gustos

  • 2: Dos contra el hielo: Dos hombres en busca de un mapa luchan para sobrevivir en la vasta Groenlandia. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909.
  • 3: Fin de semana en Croacia: Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje a Croacia, Beth se apresura en descifrar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños.
  • 11: El proyecto Adam: Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. Con Jennifer Garner, Mark Ruffalo, y Ryan Reynolds.
  • 15: Marilyn tiene los ojos negros: La comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Para hacer realidad su restaurante ficticio, deberán encontrar la receta para sanar.
  • 17: El rescate de Ruby: En busca de cumplir su difícil sueño de unirse a una unidad canina de élite, un policía estatal forma equipo con la lista pero traviesa cachorra Ruby. Con Grant Gustin.
  • 18: Frutos del viento: Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

Aquí te van otras películas que forman parte de los estrenos de Netflix en marzo: El Hombre Araña 3 (1), Piratas: El último tesoro de la corona (2). También llegarán: Downton Abbey: La película (14), Hasta que nos volvamos a encontrar (18), y Midsommar: El terror no espera la noche (19).

Netflix también tendrá documentales y especiales

  • 3: El paraíso que sobrevive: Un legado familiar: Elefantes, leones y muchas otras especies prosperan en el delta de Okavango, en el desierto de Kalahari. Pero una sequía pone en riesgo su futuro.
  • 9: Los diarios de Andy Warhol: Mini-serie. Tras los disparos de 1968, Andy Warhol empieza a registrar su vida y sus sentimientos. Esta serie muestra a la persona detrás del personaje.
  • 16: Bad vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos: Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida.
Mini-serie de Andy Warhol en los estrenos de Netflix en marzo de 2022.
(Foto: Netflix)

Estrenos para niños y toda la familia

  • 3: He-Man y los Amos del Universo: Temporada 2: El destino de Eternos pende de un hilo. He‑Man y los héroes establecen nuevas alianzas y destinos para superar al malvado Skeletor y su afán de poder.
  • 10: El mundo de Karma: Temporada 2: Nuevos desafíos inspiran nuevas canciones: Karma consigue un empleo, se postula para presidenta de la escuela, y trata de mejorar su comunidad.
  • 25: Transformers: Botbots: En vez de proteger el mundo y ser héroes como los Transformers, los BotBots usan sus poderes para hacer travesuras. ¿Podrán ganar popularidad?

¡Más estrenos para los chavitos en casa, en Netflix! Emoji: La película (1), Barbie big city big dreams (24), Mighty Express: Temporada 6 (29), y Las travesuras de Peter Rabbit (30).

En marzo también hay anime en Netflix

  • 10: Kotaro vive solo: Un niño se muda solo a un edificio en ruinas. Allí, se hace amigo del artista de manga en quiebra que vive al lado.
  • 15: Adam by eve: Un concierto animado: El innovador artista japonés Eve fusiona anime, acción en vivo y música en una experiencia sónica y onírica inspirada en la historia de Adán y Eva. Wow!!
  • 28: Thermae Romae Novae: Un orgulloso arquitecto de baños de la antigua Roma aparece por azar en el Japón de hoy, donde encuentra inspiración para innovar en sus diseños.

Sin duda que en marzo los estrenos de series, películas, Kdramas y más que habrá en Netflix estarán de lujo, ¿cuáles ya anotaste en tu lista?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.