DC Fandome tendrá más de 90 invitados

¡Comparte!

Prepárate para volver a vivir un gran encuentro con los protagonistas de todas las producciones del Universo de DC a través del DC FanDome 2021, que este año tendrá a más de 90 invitados. Este magno evento virtual prepara su segunda edición para el próximo 16 de octubre y en él habrá muchas estrellas que nos hablarán de las muchas novedades que se aproximan.

Los fans de todo el mundo se deleitarán con noticias, revelaciones y sorpresas presentadas por estrellas, miembros del reparto, creadores y equipo de las propiedades de DC favoritas de los fans a través de las películas más importantes de la marca, series de televisión de acción en vivo y animadas, juegos, cómics, entretenimiento doméstico y productos de consumo.

¡¿Están listos para saber quiénes estarán presentes?! En esta segunda edición del DC FanDome habrá alrededor de 90 invitados entre talentos de las distintas producciones, productores y hasta presentadores.

Estarán los superhéroes de las películas que veremos en 2022

En materia de cine, estarán presentes elenco y productores de las esperadas películas de DC tales como The Batman, The Flash, Aquaman y el reino perdido, Black Adam, Shazam! Furia de los dioses,  entre otras. 

Así que en el salón de los superhéroes podrás ver a personalidades como Robert Pattinson, Matt Reeves, Ezra Miller, Jason Momoa, Zoë Kravits, Dwayne Johnson “La Roca”, Pierce Brosnan, Noah Centineo, Zachary Levi, quienes nos hablarán de estos enormes proyectos que inundarán las pantallas de cine en el 2022. 

Además habrá invitados de las próximas películas, como la directora de Mujer Maravilla 3, Patty Jenkins, quien además es responsable de los éxitos Mujer Maravilla y Mujer Maravilla 1984.

Así presentaron The Batman en DCFandome
The Batman estará en DCFandome.

También habrá mucho que ver sobre las series de DC en The CW y HBO Max

En lo que respecta a las series de DC, prepárense para decir adiós a Supergirl. Melissa Benoist, Chyler Leight, entre otros actores de la serie dirán adiós a los fans que los han seguido durante seis temporadas. También estarán Grant Gustin, Candice Patton y más actores de la serie The Flash

John Cena y James Gunn, estarán presentes para hablar de The Peacemaker, la nueva y esperada serie de HBO Max, la cual es un spin-off de la exitosa película de Warner Bros. Pictures, El escuadrón suicida. Por su parte, Kaley Cuoco estará presente para hablar de la nueva temporada de la serie animada Harley Quinn. ¡Vienen muchísimas sorpresas!

Otras personalidades que estarán en el evento virtual serán Matt Bomer, Linda Carter, Elizabeth Gillies, Julie Gonzalo, Leslie Grace, Justin Hartley, Javicia Leslie, ¡y muchos, muchos más!

Los niños también tendrán algo para ellos

Pero en el evento no están excluidos los pequeños del hogar. Los fans más jóvenes de DC comenzarán el día con DC Kids FanDome, una experiencia especial para que los niños y sus padres exploren el Multiverso DC con Robin y los Teen Titans. También podrán ver adelantos de los próximos programas animados de DC además que podrán sumergirse en actividades digitales en casa, todo en un ambiente seguro y amigable para los niños.

El DC FanDome será presentado por la sensación de las redes sociales y presentadora de Cartoon Network, Nandi Bushell. Puedes ver toda la diversión en DCKidsFanDome.com  y en la página de YouTube de DC Kids.

¿Se van a perder este gran evento? No lo olviden, la segunda edición del DC FanDome regresa este sábado 16 de octubre a través de https://www.dcfandome.com/.