Demi Lovato y Max Ehrich terminan su compromiso

¡Comparte!

Parece que poco les duró el compromiso y el amor a Demi Lovato y Max Ehrich, ya que terminaron su compromiso matrimonial y también su noviazgo. Tan es así que la cantante ya no usa su anillo de compromiso.

Según lo dio a conocer Entertainment Tonight, el truene entre Demi Lovato y Max Ehrich fue de manera amigable. Al parecer ambos están tan ocupados con sus agendas laborales, que prefieren dejar de momento la relación a un lado.

La última foto que la ex pareja comparte en sus respectivas cuentas de Instagram

«Fue una decisión muy dura, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus carreras. Ellos se aman y se respetan y siempre atesorarán el tiempo que pasaron juntos»

Una fuente anónima a Entertainment Tonight.

El rumor comenzó a sonar desde hace unos días, ya que los fans se dieron cuenta que la pareja dejó de interactuar como siempre en sus redes sociales. De hecho Demi subió una foto a su Instagram en donde aún se le veía con su enorme anillo de compromiso en el dedo.

Sin embargo, pocas horas después se le vio en sus stories de Instagram ya sin el anillo, lo cual avivó aún más los comentarios sobre la ruptura. La última foto juntos de Demi Lovato y Max Ehrich la tiene publicada Demi en su IG, el 29 de agosto. Desde entonces, ni una imagen de ellos juntos.

Demi y Max se comprometieron en julio pasado, después de unos pocos meses de relación. En aquel momento, ambos se mostraban súper felices con la decisión. Esperemos que Demi siga fuerte de mente y ánimo para que esta ruptura no vuelva a afectar su salud física y mental.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.