Demi Lovato bromeó sobre su compromiso

Demi Lovato bromea sobre su rompimiento amoroso

¡Comparte!

La noche de este domingo, Demi Lovato se presentó como host de los E! People’s Choice Awards. Además de que la vimos de rubia, la escuchamos meter el fin de su compromiso entre sus bromas.

Anoche se celebraron los E! People’s Choice Awards, con la conducción de Demi Lovato. En su speech de entrada, la cantante y actriz habló sobre cómo va su 2020, cómo lo empezó, lo que sucedió durante la pandemia. Y, sí, entre sus bromas incluyó, muy casual, su rompimiento con Max Ehrich. La popstar lució una peluca rubia, otra de las cosas que sorprendió a sus fans y el público en general.

Comenzó diciendo que le daba mucho gusto estar en la ceremonia, pues «honestamente este año ha sido los tres años más largos de mi vida». Nombró las cosas que ha hecho en lo que va de 2020, como que cantó en los GRAMMYs, cantó el Himno Nacional en el Super Bowl, y cómo llegó el covid-19 a parar todo. «Así que hice lo que todo mundo hizo, me encerré, y me comprometí en matrimonio», dijo con un tono de humor. Y procedió a decir más de las cosas que hizo en cuarentena, como pintura, meditación, fotografía, que hizo maratón de siete temporadas de la serie Pretty Little Liars, «se acabó mi compromiso, luego me fui a buscar extraterrestres en el desierto. Así que, básicamente lo mismo que los demás», agregó, para luego reírse un poco.

Por cierto, dada la situación de emergencia sanitaria, los premios se hicieron sin público en persona. Pero, sí tuvieron, como dijo Demi, a fans de todo el país conectados vía online. Y saludó a varios en las pantallas que tenía a los lados, algo que por cierto se había visto antes en los conciertos online de Super Junior, SuperM, NCT, TWICE, y más idols de K-pop bajo el concepto Beyond Live de la plataforma surcoreana V Live.

En la alfombra roja, Demi Lovato apareció con la cabellera en color oscuro, y un outfit de pantalón y blusa de manga larga rojas, con lo que también deslumbró. Y durante sus intervenciones se mostró simpática y carismática.

Recientemente lanzó recientemente las canciones «OK Not to be OK» (con Marshmello), «Still have me», y «Commander in chief».