Depp perdió juicio contra el tabloide que lo tachó de violento

¡Comparte!

Johnny Depp, perdió el juicio contra The Sun, medio que lo describió como un marido violento con su exesposa Amber Heard. Después de varios meses en la pelea el tabloide del Reino Unido, hoy se dio a conocer que el actor sí fue catalogado como violento por un juez de dicha nación.

The Sun catalogó al actor como «un marido violento» en 2018,y hoy se reveló que en el juicio por difamación contra ese diario sensacionalista británico el juez dio a conocer que lo dicho por el medio es «sustancialmente verdadero».

Depp, quien en el juicio expuso sus excesos con las drogas y su extravagante estilo de vida al escrutinio público, puede ver así más dañada una reputación que buscaba limpiar, ya que el juez lo consideró un hombre violento.

«Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero. He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en que los demandados se basan. También lo hice en las consideraciones generales presentadas por el demandante»,

Andrew Nicol, juez londinente.

Durante estos meses, el proceso se llevó a cabo en la Alta Corte de Londres. Ahí el juicio se realizó por un titular de abril de 2018 en que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este «golpeador de esposas» en la película «Animales fantásticos».

AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP
AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

Johnny Depp y Amber Heard: una relación violenta

Durante las tres semanas de audiencias en julio, Depp se esforzó por demostrar que nunca había pegado a Heard pese a la violenta relación que mantuvo la pareja, casada de 2015 a 2017. Debido a este juicio, muchos fans de Depp se cuestionaban el porqué en DC Comics se mantuvo a Heard como parte del equipo de Aquaman, mientras que a él se le linchó públicamente.

Johnny Depp iba a retomar el año que viene el papel del malvado Gellert Grindelwad en «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», un derivado del universo mágico de Harry Potter. Pero este caso ha puesto en duda su participación en la película.

«Este veredicto no es una sorpresa», afirmaron los abogados de Heard, asegurando que esta quiere ahora «obtener justicia» en otro caso por difamación pendiente en Estados Unidos. Y es que en este juicio, un montón de trapos sucios, tanto de Johnny Depp como de Amber Heard, salieron a la luz.

Durante el juicio en Londres, el abogado de Depp se esforzó por presentar a la intérprete como la verdadera violenta de la pareja. Y la acusó de ser una «mentirosa compulsiva» que había fabricado durante años un caso contra el actor para propulsar así su carrera.