Estrenos de Disney + durante mayo. Fotos: Disney+.

Disney+ en mayo trae muchos estrenos imperdibles

¡Comparte!

Los estrenos que preparó la plataforma de streaming Disney+ para el mes de mayo están bastante buenos, échales un ojo que hay música, una galaxia muy, muy lejana, y mucho más.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llega en mayo en Disney+

  • 4: Maggie Simpson en “Rogue (no del todo) One”: nuevo cortometraje de Los Simpson homenajeando a Star Wars. Ahora, Homero pierde de vista a su pequeña hija, quien se sube al cochecito flotante de Grogu (¡baby Yoda!) y comienza una aventura por el hiperespacio a través de la galaxia. Al enfrentarse a un escuadrón de cazas TIE imperiales, Maggie lleva la batalla a Springfield.
(Foto: Disney+)
  • 12: Cráter: Caleb Channing, un niño criado en una colonia minera lunar, está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano tras la muerte de su padre. Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su papá, él y sus tres mejores amigos, Dylan, Borney, y Marcus, y una recién llegada de la Tierra, Addison, se llevan sin permiso un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, para explorar un misterioso cráter. Con Russell-Bailey, Scott Mescudi, Billy Barratt, Mackenna Grace, entre otros.
  • 17: Ant-Man And The Wasp: Quantumania: Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie Lang, toda la familia explora el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles. Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Kathryn Newton, Jonathan Majors, Bill Murray, y más.

También puedes checar: Ant-Man and The Wasp: Quantumania – ¿Qué te espera y cuándo verla en México?

Star Wars y Los Muppters en las series de mayo

  • 2: A small light: Basada en una historia real, cuenta la vida de Miep Gies, una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que dar tu opinión podía matarte. Cuando Otto Frank le pide ayuda para ocultar a su familia (que incluía a la ahora famosa Anna Frank) de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accede sin dudarlo. Así, ella, su esposo y varios héroes sin capa los cuidaron durante los dos años que pasaron escondidos en un anexo secreto de su casa. Son dos episodios por semana.
  • 4: Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi: Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi. Los verás mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad. Además de aprender valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi. Son siete episodios.
  • 4: Star Wars: Visions: Temporada 2. Aquí se siguen ampliando los límites de la narración de Star Wars, con nueve nuevos cortos realizados por nueve estudios de todo el mundo. Algunos son España, Chile, Corea del Sur, y más. A través de los estilos de animación más cautivadores de diversos países y culturas, verás una nueva y dinámica perspectiva de Star Wars.
  • 10: Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica: Sigue a The Electric Mayhem Band, integrada por el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta. Ellos van en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio. Con la ayuda de la joven y motivada ejecutiva Nora Singh (Lilly Singh), la banda se encuentra frente a la escena musical actual con este importante paso en su carrera. Temporada completa

Más estrenos de series en mayo en Disney+

  • 24: Ni de aquí, ni de China: Serie basada en la novela de Gene Luen Yang, que relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Es la historia de la batalla de un joven por su propia identidad a través de la familia, la comedia y la acción del Kung-Fu. Todos los capítulos.
  • 24: Disney Entrelazados: Temporada 2. Marco viaja en el tiempo gracias al brazalete, y llega desde los años ‘90 al 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, buscará quedarse allí con Allegra. Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó, Caterina y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel. El proyecto, sin embargo, no será fácil de concretar ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá descifrar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta el 2021, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este objeto mágico que permite viajar en el tiempo.  Todos los capítulos.
  • 24: Chip y Dale: La vida en el parque: Temporada 2. Sigue la historia de dos pequeños traviesos que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad a la par de enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip y el relajado soñador Dale forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí! En su eterna búsqueda de bellotas, se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores grandes y pequeños.
(Foto: Disney+)

Es Sheeran en los estrenos de documentales de Disney+ en mayo

  • 3: Ed Sheeran: La suma de todo: Por primera vez, la estrella británica abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docu-serie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música. Además, claro, de presentar los éxitos de los que disfrutan sus fans hace una década. Temporada completa.

También puedes checar: Ed Sheeran: todo lo que debes saber sobre Subtract, su disco más doloroso y revelador

  • 26: Wild life: Inspirador documental que narra la vida de Kristine y Douglas Tompkins y su trabajo de conservación en Chile y Argentina. Verás a estos filántropos desde sus orígenes ligados a empresas como Patagonia, Esprit y North Face, y el cambio radical en sus vidas cuando decidieron dedicarse a la conservación. Están los momentos más significativos de sus trayectorias, como las compras de tierra en el sur de Chile, la muerte de Douglas Tompkins en 2015. Y la concreción de la donación más grande de un privado a un Estado, que permitió la creación de siete nuevos parques nacionales para Chile y la expansión de otros tres.

Especiales musicales en mayo en Disney+

  • 5: Disney Entrelazados Live!: Show en vivo de la primera temporada de Disney Entrelazados, que se realizó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 9 de julio de 2021. Con la participación de Carolina Domenech, José Jiménez Zapiola “El Purre”, Kevsho y gran parte del elenco. Si eres fan, prepárate para cantar las canciones de la serie.

También puedes checar: ¡Estrenos de Disney y Pixar que se vienen de aquí a 2024!

Esto son los principales estrenos que verás a lo largo de mayo en la plataforma de streaming Disney+, ¿a cuáles seguro les vas a dar play?