Estrenos de Star+ en mayo. Fotos: Star+, Youtube.

Estrenos de Star+ en mayo que no querrás perderte

¡Comparte!

Conoce los estrenos que habrá en la plataforma de streaming Star+ a lo largo de mayo. Hay drama, fantasía, romance, chisme, y hasta un concierto muy energético.

Series con drama, fantasía y más este mes

  • 2: A small light: Basada en una historia real, cuenta la historia de Miep Gies una joven despreocupada que vivió en una época en la que ser obstinada podía matarla. Cuando Otto Frank le pide ayuda para ocultar a su familia (incluida su hija Anna) de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo. Durante los dos años siguientes, ella y su valiente y devoto esposo Jan, junto a varios otros héroes sin capa, cuidaron a varias familias escondidas en un anexo secreto de su casa. Ojo, también se estrenará en Disney+.

5: Planners: Malena deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido Marcos, tras su divorcio. Gracias al impulso de su amiga Cali, concreta el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales. Con Cali y un reconocido ambientador, Malena usará todo lo que sabe para salir adelante. Historia que verás con una mezcla de comedia, drama y romance, el proceso de reinvención personal y empoderamiento de una mujer. Son 9 episodios de 45 minutos cada uno.

  • 10: Dos Tiempos: Paz es la influencer brasileña más importante de 2022, pero su mundo se derrumba cuando la “cancelan” en internet y pierde seguidores y contratos. Cecilia es una escritora de 1922 que se ve obligada a casarse con un hombre. Atrapadas en sus habitaciones y sin poder escapar de sus destinos, desean lo mismo: «No quiero mucho, ¡sólo quiero ser libre!». El universo las escucha y viajan misteriosamente en el tiempo, despertando cada una en el cuerpo de la otra. Ahora se enfrentarán a los problemas y maravillas de cada realidad, y se replantearán cuestiones femeninas de sus respectivas épocas. Son 8 episodios de 35 minutos cada uno.

Más nuevas series para maratonear en mayo en Star+

  • 10: Alguien está mirando: Primera temporada, con 10 episodios. Drama que sigue a Elena Santos, una chica con un pasado complicado que se abre camino para trabajar como niñera para una familia rica en Manhattan. Rápidamente se entera de que todos los habitantes en el misterioso edificio cuentan con secretos ocultos. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Elena tiene sus propios secretos impactantes.
  • 17: El diario de Alaska: Primera temporada completa. Protagonizada por Hilary Swank, presenta a Eileen Fitzgerald, una periodista de investigación que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia. Se va a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional.
  • 24: No estoy muerta todavía: sigue a Nell Serrano, quien recién separada de su pareja y con limitados recursos, trabaja en búsqueda de restablecer su vida y la carrera que dejó hace 10 años. Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribiendo obituarios, Nell comienza a recibir consejos de vida de una extraña fuente: los mismos fallecidos. Por cierto, está basada en el libro de Alexandra Potter.
  • 24: La familia: Un culto australiano: Primera temporada completa, con 8 episodios. Es un thriller psicológico basado en el best-seller policíaco In The Clearing de J.P. Pomare, inspirado en la oscuridad de las sectas de Australia y todo el mundo. Narra las pesadillas de una secta y de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y sometimiento de niños inocentes en el futuro. Con Teresa Palmer, Miranda Otto, Guy Pearce, Kate Mulvany, entre otros.

Estrenos de nuevas temporadas de estas series en Star+ en mayo

  • S.W.A.T.: Estreno de los primeros episodios de la temporada 6. Daniel «Hondo» Harrelson se encuentra dividido entre la lealtad al lugar donde se crió y la lealtad a sus hermanos de azul. Por lo que se esfuerza por reducir la brecha entre ambos mundos. Comprometido con el trabajo y dedicado al cambio en lo personal, Hondo se prepara para la paternidad con su novia, Nichelle, operadora de un centro comunitario en el sur de Los Ángeles.
  • 24: Bel-Air: Temporada 2 completa. El reboot de la icónica sitcom de los 90, The Fresh Prince of Bel-Air, regresa con más. Ahora Will y la familia Banks comienzan a ver cómo sus sueños dejan de coincidir con el mundo de Bel-Air. A medida que abandonen sus respectivas normas, cada personaje tendrá que decidir qué saltos dar para lograr el éxito personal.
  • 24: Dr. Romantic: Temporada 3. Kdrama médico en el que volvemos al Doldam Hospital Regional Trauma Center con nuevos casos. Con Han Suk-kyu, Ahn Hyo-seop, Kim Joo-hun, y Lee Sung-kyung. Además de la canción «Hello», de Baekhyun del grupo de Kpop EXO.
  • 24: Godfather of Harlem: Tercera temporada completa. “Bumpy” Johnson lucha por el control de Harlem junto a otros aspirantes al trono, también conocidos como la mafia cubana, los rivales italianos, los despiadados asesinos latinos y, en última instancia, la CIA.
  • 25: The Kardashians: Tercera temporada. Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, crianza compartida y crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán tensiones, pero seguirán unidas durante la tormenta. Un episodio cada semana.

También puedes checar: Disney+ en mayo trae muchos estrenos imperdibles

Las películas que llegan este mes a la plataforma

  • 26: Hellraiser: Dirigida por David Bruckner, es la nueva versión del clásico de terror de Clive Barker de 1987. Aquí vemos a una joven que lucha contra una adicción y toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión. Este es uno de los estrenos de mayo en Star+ que te podría dar escalofríos.
  • 5: Confess, Fletch, Gifted Hands, Lost in Translation, One day, y Scott Pilgrim Vs. The World
  • 12: Boogie, Brothers By Blood, F9 The Fast Saga, Jurassic World: Fallen Kingdom, y The Holiday
  • 19: White Men Can’t Jump
  • 26: Kipchoge: The Last Milestone, Rita Moreno: Just a Girl Who Decided to Go for It, Street Gang: How We Got to Sesame Street, y Tower Heist

Especiales musicales en Star+ en mayo

  • 3: Psy Summer Swag 2022: El legendario cantante surcoreano llega al streaming con su gira del verano pasado. Además de su clásico»Gangnam Style», está «That That» (con Suga de BTS), y otros tracks que pusieron a saltar a multitudes en su país. Te dejará con la energía a tope al ver por qué es todo un showman, y de los artistas consentidos de la música de Corea del Sur. Así que es uno de los estrenos de mayo que no te puedes perder en Star+.

También puedes checar: Psy llega al streaming con su show Summer Swag 2022: cuándo y dónde verlo

¿Qué te pareció la lista de estrenos que habrá en Star+ a lo largo de mayo? Seguro que encontraste varios a los que ya tienes pensado darles play, ¿verdad?