Estrenos de Disney+ para octubre. Fotos: Disney+.

Disney + en octubre: estrenos de 4EVER con CNCO, Loki 2, especial de Halloween y más

¡Comparte!

Conoce los estrenos de la plataforma de streaming Disney+ para el mes octubre, entre los que habrá mucho contenido para Halloween, el regreso de Loki, y la serie protagonizada por el grupo CNCO.

¡Por fin llega 4EVER con CNCO!

  • 4: STM: Sé Tú Misma: Sol, Tami y Mara son hermanas y forman las C-POP, la banda más exitosa del momento. Jackie, su tutora legal y mánager, controla sus vidas y las mantiene alejadas del mundo. Cansadas de tanta presión, las hermanas se crean identidades falsas y forman STM, una banda que les permitirá interpretar su propia música y cumplir sus sueños.
  • 11: 4EVER: Con elementos de comedia y suspenso, la serie sigue a los jóvenes músicos Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón). Ellos se conocen por casualidad en un restaurante, donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. Para recuperarla y devolverla a su dueño, deberán formar una banda. La misión no es tan sencilla como parece, ya que son muy distintos entre ellos: Ian siempre tiene los pies sobre la tierra, Andy es exigente y perfeccionista, Darío es sensible y romántico, y Ciro es solitario y esquivo. Sin embargo, la pasión por la música se convertirá́ en el lenguaje común que los unirá́ a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos.

También puedes checar: CNCO: Esto debes saber sobre su debut como actores en «4EVER»

Loki y más estrenos de series en octubre en Disney+

  • 5: Loki: temporada 2. Comienza luego del impactante final de temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso. La misión: encontrar a Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes, y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso. Con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, y Ke Huy Quan. Será un episodio por semana todos los jueves.

También puedes checar: Loki está listo para nuevas aventuras caóticas en la segunda temporada

Especial de Halloween

  • 4: Mansión embrujada: Película Inspirada en la clásica atracción presente en diversos parques temáticos. Cuenta la historia de una mujer y su hijo, quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. Protagonizada por LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis, y Jared Leto como “El Fantasma del Sombrero”.

También puedes checar: Mansión Embrujada: sinopsis, elenco, trailer y más de la nueva película de Disney

  • 13: Escalofríos: La serie: Inspirada en los bestsellers del escritor R. L. Stine. Nos muestra a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje tenebroso y retorcido. Y es que van a investigar la trágica muerte, tres décadas atrás, de un adolescente llamado Harold Biddle. Pero al mismo tiempo descubren oscuros secretos del pasado de sus padres. Ojo, se estrenan los primeros 5 episodios, luego uno nuevo todos los viernes.

También puedes checar: Escalofríos: La Serie, todo lo que debes saber antes de verla (¡y brincar del susto!)

  • Abradacabra 1 y 2: Películas con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. En la primera, que ya es clásica de Halloween, tres extravagantes brujas regresan del siglo XVII y deciden hechizar el pueblo y recuperar su juventud. Pero primero deberán burlar a tres combativos chicos que están decididos a arruinar sus planes. En la secuela, pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, y hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve.

Más estrenos de series en Disney+ en octubre:

  • 11: Mira la detective del reino: Temporada 2
  • 25: Gigantosaurus: Temporada 3

Nuevos episodios de estas series:

  • 4: Kiya & The Kimoja Heroes: episodios 1 al 9
  • 18: ¡Eureka!: temporada completa
  • Martes: Star Wars: Ahsoka: final el 3 de octubre
  • Miércoles: El fantasma y Molly McGee: episodios 14 al 20
  • Miércoles: Amphibia: a partir del 18 de octubre. episodios 55 al 58

Especiales en los estrenos de Disney+ en octubre

  • 20: Hombre Lobo por la Noche en color: En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Especial inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, del Universo Cinematográfico Marvel.
  • 27: Explorer: Lago de fuego: En 2001, imágenes satelitales capturaron una misteriosa “anomalía térmica” en un volcán inexplorado en los confines de la tierra. Lo que hay en su interior podría proporcionar nuevas pistas para ayudar a predecir erupciones volcánicas en todo el mundo. Pero la isla es tan remota y las condiciones tan extremas que hasta ahora nadie llegó a la cima para investigar lo que hay en su interior.
  • 27: LEGO® Marvel: Avengers: Código rojo: Los Vengadores se unen para salvar a Nueva York, pero Black Widow discute con su padre, el Guardián Rojo, por su estilo de crianza, y éste desaparece en circunstancias misteriosas. Cuando los Vengadores investigan, descubren que el malvado Coleccionista está secuestrando a todos los personajes que llevan la palabra “rojo” en su nombre. Decidida a encontrar a su padre, Black Widow tendrá que liderar a los Vengadores para encontrar la guarida del malvado Coleccionista y liberar a los prisioneros de las garras del villano.

También puedes checar: Mi Música, Mi Tierra revelará historias de Carlos Rivera, Pablo Alborán, Ha-Ash y más

Además, este mes habrá nuevos episodios del especial de Radio Disney: Mi música, mi tierra, como el de Ha-Ash el viernes 27 de octubre.

Entonces, ¿ya sabes cuáles de todos estos estrenos que habrá en octubre en Disney+ te vas a echar?