Estrenos de Disney+ para febrero. Fotos: Disney+.

Disney+ te acompañará con estos estrenos en febrero

¡Comparte!

La plataforma de streaming Disney+ ya tiene listos sus estrenos para febrero. Se vienen películas esperadas como la secuela de Black Panther, series, especiales, y el documental sobre el primer disco de J-Hope de BTS.

Películas que llegan a Disney+ en febrero

  • 1: Pantera Negra: Wakanda por Siempre: En la secuela ha pasado un año desde la muerte del Rey T’Challa/Black Panther. La Reina Ramonda, su hija Shuri, además de M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de potencias mundiales y hacerle frente a Namor. Deberán unir fuerzas con Nakia y Everett Ross para salvar al reino de Wakanda y darle un nuevo camino. Con Angela Bassett, Letitia Wright, Danai Gurira, Florence Kasumba, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, y el actor mexicano Tenoch Huerta, entre otros.

También puedes checar: Black Panther: Wakanda Forever llega al streaming

Más estrenos de películas en Disney+ en febrero: El castigador (10), El castigador: zona de guerra (10).

Series de Disney+ para maratonear en febrero

  • 15: Mila en el multiverso: El día que Mila cumple 16 años recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis. Y pronto se da cuenta de que la desaparición de su mamá es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por el misterioso grupo Los Operadores. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana, Vinícius, y Pierre.
  • 22: El club de los graves: Amaranto Molina (Carlos Vives) es un profesor de música excéntrico y poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical. Ahí se rigen por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto elige cada año a cinco alumnos (apodados Los Agudos) para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Pero a Molina le asignan a Los Graves, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, emprenderá un viaje musical transformador. A él le ayudará a sanar heridas, a ellos los inspirará a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profe.

Más estrenos de series en Disney+ durante febrero:

  • 1: La familia Proud: Mayor y mejor: Temporada 2
  • 8: The Hardy Boys: Temporada 2, Amphibia: Temporada 3, Alaska: Sabiduría nativa: Temporada 1, Secreto en los Océanos: Temporadas 3 y 4, y Spidey y sus Sorprendentes Amigos: Temporada 2
  • 10: LEYENDAS de Marvel Studios: Nuevos episodios: Ant-Man, Wasp y Hank & Janet
  • 20: Firebuds: Temporada 1

Nuevos capítulos de estas series:

  • Miércoles: La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia
  • Miércoles: Star Wars: The Bad Batch: Temporada 2
(Foto: Disney+)

J-Hope en los estrenos de Disney+ en febrero

  • 8: Marvel Studios Unidos: Creando Pantera Negra: Wakanda por Siempre: Serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios.
  • 17: j-hope IN THE BOX: Documental protagonizado por este integrante del grupo BTS, y producido por HYBE. Aquí verás cómo las cámaras acompañan al cantante y bailarín surcoreano mientras trabaja para el lanzamiento de su primer disco como solista, Jack in the Box. Serás testigo de los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de tener asiento en primera fila para la actuación de Hobi en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del disco. Así que, Army, prepara tu light stick y dale play.
  • 24: La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años: En honor al 30º aniversario del clásico animado, este especial mixto de animación y acción real muestra la película favorita de los fans. Esto, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en esta querida historia.

También puedes checar: J-Hope, de BTS, se pone dark en su disco Jack in the Box

Disney+ para San Valentín

Si bien estos no son estrenos de Disney+ para febrero, sí están ideales para que pases un rato del 14 de febrero con tu persona favorita. Checa estas opciones:

  • Thor: Amor y trueno: Aquí Thor anda en un viaje diferente, pues busca la paz interior. Pero el asesino galáctico Gorr, el Carnicero de los Dioses, interrumpe su retiro. Así que pide ayuda a personajes como su ex novia Jane Foster. Esta lo impresiona cuando empuña su martillo mágico Mjolnir como la Poderosa Thor. Y juntos se lanzan a esta nueva aventura.
  • Out: Corto animado que presenta a Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto. Pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que necesite esconder.
  • La Última: Serie narra la historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. Los protagonistas son Miguel Bernardeau como Diego, y Aitana Ocaña quien interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.
(Foto: Disney+)

Títulos nominados al Premio Óscar

Sí, este mes también puedes ver varias de las películas y títulos que recibieron nominaciones al Premio Óscar este año, checa:

  • La cinta de Marvel Pantera Negra: Wakanda por Siempre
  • La película animada Red
  • Documental Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft
  • Cortometraje Le Pupille, con el mexicano Alfonso Cuarón en la producción.
También puedes checar: ¡Estrenos de Disney y Pixar que se vienen de aquí a 2024!

Entonces, ¿a cuáles de estos estrenos de febrero en Disney+ les vas a dar play? ¿Harás maratón antes de los Óscares o en San Valentín?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.