Estrenos de Star+ para febrero.

Star+ en febrero: estos son sus estrenos de series y películas

¡Comparte!

La plataforma de streaming Star+ viene con una buena cantidad de estrenos de series y películas para el mes de febrero. Chécalos para que armes tu propia programación en casa.

Series que llegan a Star+ en febrero

  • 8: El chef más salvaje: Primera temporada. En cada episodio dos chefs de categoría mundial estarán en la naturaleza, donde se embarcarán en una misión agotadora y sin precedentes. Deberán sobrevivir y buscar suficientes ingredientes silvestres para crear una comida de cinco estrellas digna de un restaurante. Luego vendrá el enfrentamiento por ver quién cocina mejor.
  • 8: Santo Maldito: Es la historia de Reinaldo, profesor y escritor ateo. Tras haber realizado un supuesto milagro y convertirse en líder religioso, pone sus convicciones en duda y comienza a vivir un gran conflicto interno. ¿Hace milagros o es un impostor? Son 8 episodios de 45 minutos cada uno.
  • 15: Horario estelar: Ramiro del Solar, un prestigioso periodista de TV con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras, ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Pero cuando su amante muere durante uno de sus encuentros, él se dispone a ocultar todo para no perder lo que tiene. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos. Cuenta con 10 capítulos de 45 minutos cada uno.
  • 22: La nueva vida de Tobby: Sigue a un hombre joven y recién divorciado que empieza a tener citas por medio de una app. Pero un día su ex se va y le deja a sus hijos, lo cual cambia su vida. Ahora deberá llegar al fondo de por qué se acabó su matrimonio y luego pasó esto.

También puedes checar: Disney+ te acompañará con estos estrenos en febrero

Nuevos episodios de estas series en febrero:

  • Martes: How I met your father: Temporada 2. Un capítulo cada semana.
  • Viernes: El heredero: La dinastía del freestyle. El episodio final sale el 17 de febrero.

Más estrenos de series en Star+ durante febrero:

  • 3: Killing County: Temporada 1
  • 8: Alone: Temporada 6,  Hitler’s Last Stand: Temporada 4, y Real Housewives of Atlanta: Temporada 14
  • 15: Wu-Tang an American Saga: Temporada 3, Big Bet: Temporada 2, Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 11, y Real Housewives of New Jersey: Temporada 12
  • 22: Call It Love: Temporada 1, Back in the Groove: Temporada 1, y Pawn Stars: Temporadas 1 y 2
Foto: Patrick Wymore/Hulu

También puedes checar: How I Met Your Father 2: todo lo que necesitas saber antes de darle play

Star+ también tendrá series animadas

  • 8: Pequeña diabla: Primera temporada. Serie animada de terror y comedia sobre Chrissy, la hija anticristo de Satanás, que acaba de conocer sus poderes demoníacos. Por mucho que intente llevar una vida normal con su madre Laura en Delaware, Estados Unidos, las dos se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija. Chrissy también debe lidiar con el caos de la secundaria mientras Laura se esfuerza por asimilar el ritmo de vida en un pueblo pequeño.
  • 22: Bleach: Thousand Year Blood War: Cuando aparece un nuevo enemigo, el Segador de Almas Sustituto, Ichigo Kurosaki, regresa al campo de batalla con su sable para ayudar a los necesitados. Esta serie es spin-off de Bleach, que ya está en Star+.

Estrenos de películas en Star+ durante febrero

  • 24: El cuartel secreto: Esta película de acción está protagonizada por Owen Wilson (Jack Kincaid), Michael Peña (Ansel Argon) y Walker Scobell (Charlie Kincaid). Nos presenta a Charlie y sus amigos, quienes, mientras pasan el rato después del colegio descubren el cuartel general del superhéroe más poderoso del mundo escondido bajo su casa. Pero cuando los villanos atacan, deberán formar un equipo para defender el cuartel general y salvar el mundo.

Más estrenos de películas en Star+ a lo largo de febrero:

  • 3: Almost Famous, Men in Black 3 , y Roald & Beatrix: The Tail of the Curious Mouse
  • 10: Call Me by Your Name, Dirty 30, District 9, Echo Boomers, y The Medallion
  • 17: Ace Ventura: Pet Detective , y Half Brothers 
  • 24: Bruiser, Eat Pray Love, Jack and The Beanstalk: After Ever After, Nobody, y The Dark Tower
También puede interesarte: ¡Estrenos de Disney y Pixar que se vienen de aquí a 2024!

Además, si te gusta la música debes saber que esta plataforma de streaming transmitirá en vivo el Festival Viña del Mar entre el domingo 19 al viernes 24 de febrero. Estarán Christina Aguilera, Karol G, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Paloma Mami, Nicki Nicole, por mencionar algunos nombres.

Entonces, ¿con cuáles de estos estrenos de series y películas pasarás el mes de febrero en Star+? Sólo recuerda tener listos los snacks y un sitio cómodo.