Estrenos de Disney+ en abril. Fotos: Disney+.

Disney+ trae WISH, estrenos del Día de la Tierra y más en abril

¡Comparte!

Conoce los estrenos que tendrá la plataforma de streaming Disney+ durante todo el mes de abril, hay películas y series animadas, especiales por el Día de la Tierra y más.

En abril llega la película WISH

  • 3: WISH: El Poder de los Deseos: Esta película de Walt Disney Animation Studios nos lleva al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el Rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de Ariana DeBose (Asha), Chris Pine (Magnífico) y Alan Tudyk (Valentino), la cabra favorita de Asha. Con canciones originales de Julia Michaels y Benjamin Rice.

Más sobre esta película aquí: Wish: El Poder de los Deseos, magia y música en la nueva película animada de Disney

Estrenos de series en abril en Disney+

  • 10: Iwájú: Mini-serie de Disney Animation Studios y Kugali. La historia sigue a Tola, una joven de la isla próspera, y a su mejor amigo Kole, un autodidacta experto en tecnología, mientras descubren los secretos y peligros que esconden sus diferentes mundos. Los realizdores te llevarán a un viaje único por el mundo de Iwájú, rebosante de elementos visuales únicos y avances tecnológicos inspirados en el espíritu de Lagos.
  • 17: La partitura secreta: el enigma de plomo: Cuenta la historia de la teen Maya, que se inscribe en el prestigioso Conservatorio Staqui buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo. Junto a varios compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones. Incluye covers a canciones famosas de Julieta Venegas, Sebastián Yatra y más.

También puede interesarte: La Partitura Secreta: El Enigma de Plomo: todo sobre la nueva serie mexicana de Disney+

Nuevos episodios de estas series:

  • 7 y 14: Bluey preentará los episodios «Fantasma» y «El cartel»
  • Martes: Shōgun: final de temporada el 23 de abril
  • Miércoles: Star Wars: The Bad Batch: Temporada 3
  • Miércoles: X-Men ‘97

También puedes checar: X-Men ’97: así será la nueva serie animada… ¡y no querrás perdértela!

Más estrenos de series en abril en Disney+:

  • 3: Spidey & sus sorprendentes amigos: Temporada 3. Episodios estreno 55 al 60
  • 10: Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Temporada 5. Episodios estreno 6 al 12
  • 10: Winnie the Pooh & Yo: Temporada 1. Episodios estreno 1 al 5
  • 17: Pupstruction: Temporada 1. Episodios estreno 18 al 22
  • 17: El fantasma y Molly McGee: Temporada 2. Episodios estreno 6, 7, 8, 9, 10 y 11
  • 24: Mickey Mouse Funhouse: Temporada 2. Episodios estreno 46 al 56

Especial del Día de la Tierra en Disney+

Como cada 22 de abril, en el mundo se celebra el Día de la Tierra, y Disney siempre conmemora la fecha. Por lo que este año sus estrenos en la plataforma de streaming son:

  • Tigres: película de DisneyNature narrada por Priyanka Chopra Jonas. Aquí, los cachorros de la tigresa Ámbar –curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes– tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí. Por cierto, esta cinta es la revolucionaria culminación de 1.500 días de filmación, combinando acción vertiginosa con momentos notablemente íntimos.
  • Crianza de Tigres: Filme de DisneyNature narrado por Blair Underwood que celebra el extraordinario regreso de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con tanto éxito que muchos de los grandes felinos se están aventurando a abandonar las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un reto monumental para personas y animales. Los héroes de esta historia son los veterinarios, científicos y patrullas comunitarias dedicados a garantizar que tigres y personas puedan coexistir.
  • Secretos de los Pulpos: Serie de National Geographic en tres partes, con la drección de James Cameron y narración de Paul Rudd. Los pulpos son como extraterrestres en la Tierra: tres corazones, sangre azul y la capacidad de colarse por un espacio del tamaño de sus globos oculares. Y aquí se exploran sus superpoderes únicos, su extraordinaria inteligencia y su vida social secreta. Pero hay mucho más sobre estos extraños y maravillosos animales que son lo suficientemente inteligentes como para utilizar herramientas, transformar sus cuerpos para imitar a otros animales, e incluso comunicarse con diferentes especies.

Otros especiales que llegan este mes son: Iwájú: A Day Ahead el 10 de abril, y Miraculous World Paris: Tales of Shadybug and Claw Noir el 30 de abril.

Además, el lunes 8 de abril transmitirán en vivo el evento: Eclipse Across America. Transmisión de un eclipse total del Sol. A partir de las 12hs México, 13hs Colombia y Perú 14hs Chile,15hs Argentina.

Así que, ¿ya estás listo para pasar el mes de abril con los estrenos de Disney+?