Ryeowook de Super Junior se casa con su novia Ari. Fotos: Facebook Super Junior e Instagram Ari.

Ryeowook, de Super Junior, anuncia boda con su novia Ari en emotiva carta a ELF

¡Comparte!

Ryeowook, del grupo de Kpop Super Junior, anunció su próximo matrimonio con su novia Ari en una carta a sus fans, ELF.

Felices noticias dentro de Super Junior: el integrante Ryeowook anunció su próxima boda con su pareja, Ari, en redes sociales. Así es, la mañana de este viernes, noche de jueves en México, el artista surcoreano compartió la noticia con su fandom ELF. Con esto, se convertirá en el tercer integrante del grupo en dejar la soltería.

Así reveló la noticia Ryeowook a sus fans, ELF

A continuación compartimos la carta que escribió de su puño y letra y publicó en su Instagram el también conocido como El Principito, actor de teatro musical, solista e integrante de la subunidad Super Junior-K.R.Y.:

«Para E.L.F. cuya existencia es como la luz azul de las estrellas. Hola, soy Ryeowook de Super Junior.

Tengo noticias que quiero compartir directamente con mis E.L.F., mis más queridas amigas que siempre me apoyan y me mandan amor con todas sus fuerzas. Les escribibo esta carta con el deseo de que mi sinceridad llegue a todas ustedes. Conocí a E.L.F. la primera vez con 19 años, a inicios del invierno el 6 de noviembre de 2005, y ahora me he convertido en Kim Ryeowook de 38 años a 20 años desde mi debut. Ya sea entonces o ahora, nuestras E.L.F. siempre ha estado a nuestro lado. Siento que nos hemos vuelto más fuertes ya que hemos experimentado momentos felices y tristes juntos. Entonces, si bien quiero ser el primero en decir esto, también soy cauteloso al hacerlo.

Como todos saben, tengo una pareja con quien he estado saliendo. Durante el tiempo que hemos pasado juntos, naturalmente desarrollé el deseo de convertirme en una familia con ella. No es algo repentino sino algo que hemos estado pensando durante mucho tiempo y, después de una larga discusión con mis compañeros de grupo y la compañía, hemos decidido tener nuestra boda esta primavera, a finales de mayo.

Siempre estaré agradecido con E.L.F. que han apoyado a Kim Ryeowook a pesar de que he sido imperfecto y torpe hasta ahora. Por otro lado, lo lamento por todos los que se sorprendieron con esta noticia. Sin embargo, continuaré mostrándoles a todos los que me apoyan y quieren escuchar mis canciones que seguiré trabajando duro en el escenario con los integrantes como Ryeowook de Super Junior y como Ryeowook el cantante.

También me gustaría agradecerle a nuestros integrantes y a la empresa SM por apoyarme en mi decisión y darme fuerzas. ¡E.L.F! El clima todavía está muy frío, vístanse siempre abrigadas y tengan cuidado de no resfriarse. Les estoy agradecido siempre y las amo».

Por su parte, la compañía SM Entertainment ya confirmó la noticia en medios surcoreanos con un breve comunicado. Este dice: «Ryeowook se va a casar con su novia en mayo».

Ryeowook, de Super Junior, nos emociona con su mini-álbum A Wild Rose

¿Qué sabemos sobre Ari, la novia de Ryeowook?

Como bien lo escribe el integrante de 36 años en edad internacional (nació el 21 de junio de 1987), desde hace tiempo sostiene una relación amorosa. Misma que se dio a conocer y se confirmó en septiembre de 2020.

La novia de Ryeowook desde hace cuatro años es conocida con el nombre de Ari, y fue idol de Kpop como integrante de Tahiti de 2012 a 2018; la girlband ya se desintegró. Pero su nombre real es Kim Sun Young, y nació el 23 de octubre de 1994; actualmente tiene 29 años de edad.

Tras la disolución del grupo, la chica comenzó a actuar. Se le vio en teatro en las obras como Mom’s Recipe. Pero actualmente no está en ningún proyecto artístico.

Fotos: Instagram de Ari / redes sociales.

Piedra, papel o tijeras… ¡Ryeowook sí se casará!

Por cierto, como ELF recordará, o si no les contamos, hace tiempo los integrantes de Super Junior platicaban sobre matrimonio en uno de sus acostumbrados juegos, el de Piedra-Papel-o-Tijera, transmitido en el programa de televisión My Ugly Duckling (también conocido como My Little Old Boy).

Según dijo Eunhyuk, el que perdiera tenía que ser el primero de los nueve en casarse, pero Heechul interrumpió diciendo que el matrimonio es sagrado entonces mejor el que gane, y Leeteuk y Shindong establecieron que fuera en tres años. El líder también dijo que si no se casaba, tendría mala suerte tres años, pero Shindong dijo que si no lo hacía le tenía que dar mil dólares a cada compañero. Y Yesung propuso que si era alguien sin novia, entre todos le presentarían chicas. Al final quedó Ryeowook, quien sólo se rió y aplaudió. Y así sucederá, se casará no tres años después sino cinco. ¡Qué tal con lo premonitorio que resultó el juego en esta ocasión!

Así que, ELF, ¿ya están preparadas para la boda y la fiesta que se viene de los Super Junior a finales de mayo? Ya se puede adivinar que Leeteuk será el conductor, Donghae y Eunhyuk pondrán a todos a cantar y bailar «Oppa, Oppa», Kyuhyun le cantará una romántica canción a la pareja, y todos pondrán el ambientazo, además de que no faltará la foto grupal. ¡Felicidades a Ryeowook y Ari, vivan los novios!

Por cierto, recordemos que Sungmin -integrante inactivo- se convirtió en el primer SuJu en casarse, y fue con la cantante y actriz Kim Sa-eun, en 2014. Luego llegó el turno de Hangeng -ahora ex integrante-, con la actriz, cantante y modelo Celina Jade, en 2019; actualmente tienen una hija de un año y medio. ¿Quién creen que sea el cuarto miembro en contraer nupcias?