Estrenos de Disney+ en enero.

Disney+ viene con estrenos de Karol Sevilla, Marvel y más en enero

¡Comparte!

Los estrenos que habrá en la plataforma de streaming Disney+ durante enero están encabezados por Echo, serie de Marvel, y el regreso de Karol Sevilla con la segunda temporada de Siempre fui yo. Conoce la lista, y elige qué verás…

Estrenos de series en enero en Disney+

  • 9: Echo: Esta serie de Marvel Studios se centra en Maya López mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk. Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado. Con Alaqua Cox en el papel protagónico, además de Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning, Graham Greene, y Vincent D’Onofrio. Ojo, el estreno de todos los episodios será a las 8:00 p.m. en México; 9:00 p.m. en Colombia y Perú,; y 11:00 p.m. en Argentina, Brasil y Chile.
  • 17: Siempre fui yo: Temporada 2. Tres años después del concurso de TV Lucas Martin Presenta El Camino del Faraón, sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe -que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia- para grabar un álbum reencuentro. Todo ha cambiado radicalmente: mientras que Lupe vive y trabaja en México como periodista, Noah atiende el bar que heredó de su familia en Colombia. Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón le regaló a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron. Con Karol Sevilla y Pipe Bueno.

Aquí te contamos sobre la primera temporada de Siempre fui yo

Más estrenos de series en Disney+ en enero

  • 10: Science Fair: La serie: Es la historia de nueve alumnos de secundaria de varias partes del mundo, mientras navegan rivalidades, contratiempos y hormonas en su investigación para la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería. Son 1700 de los mejores y más brillantes del mundo, y solo uno será nombrado el mejor de la feria. Todos los episodios.
  • 24: Bichos: Una verdadera aventura en miniatura: Serie inspirada en la película del mismo título de Pixar. Nos lleva a nueve impresionantes mundos microscópicos de insectos alrededor del mundo. Todos los episodios, con la narración de Awkwafina.
  • 31: Educando a través de la música: Los integrantes del Coro Juvenil de Detroit se preparan para una presentación única en la vida, y comparten los altibajos de vivir en Detroit, equilibrar familia, escuela y atletismo, mientras persiguen el sueño de llevar su talento al siguiente nivel actuando en uno de los escenarios más importantes del mundo. Tras su presentación en America’s Got Talent, es un momento muy importante para el coro y su director, Anthony White, quien tiene que reemplazar a varios integrantes clave, mantener la relevancia del coro en Detroit y encontrar la próxima gran oportunidad que los ponga de nuevo en el foco de atención a nivel nacional. Se estrenan todos los episodios.

También puedes checar: BTS Monuments: Beyond The Star – cuándo se estrena la docu-serie y qué verás

Nuevos episodios de estas series:

  • Miércoles: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, final de la primera temporada el 31 de enero.
  • Miércoles: BTS Monuments: Beyond The Star, último episodio el 10 de enero.
  • 3: Moon Girl y Devil, el dinosaur: Temporada 1, episodios 5 al 10. Y Spidey y sus sorprendentes amigos: Temporada 2, episodios 22 al 29
  • 10: El fantasma y Molly McGee: Temporada 2, episodios 1 al 6
  • 12: Bluey: Temporada 3. Episodios 38 al 47
  • 17: Kiff: episodios 21 al 25
  • 24: Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Temporada 5, episodios 12al 17. Y Mickey Mouse Funhouse: Temporada 2, episodios 19 al 24
  • 31: Los vecinos Green: Temporada 4, episodios 21 al 25

También puedes checar: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: todo lo que necesitas saber antes de ver la serie

Especial de Echo

  • 31: Marvel Studios Unidos: Creando Echo: Va tras las cámaras en la innovadora serie sobre Maya López, Echo. Aquí podrás descubrir cómo el elenco y el equipo de producción aprendieron lenguaje de señas para crear un entorno más inclusivo en el set. Serás testigo de cómo los cineastas tomaron medidas sin precedentes para retratar fielmente y sin artificios la cultura de los pueblos originarios estadounidenses. Y pasarás tiempo con el actor Vincent D’Onofrio, que vuelve a dar vida al monstruoso Kingpin.

Estrenos de cortos en Disney+ en enero

  • 10: Los cuentos navideños de Mickey: Aventuras de Mickey, Minnie y sus amigos junto a Santa, la señora Claus y los renos bebés favoritos de todos, Jingle y Jolly. Verás a Goofy enseñando a armar un muñeco de nieve, la pandilla intentando conceder su deseo navideño colocando una estrella en la punta del árbol de Navidad de la plaza del pueblo, sorprender a Santa y mucho más.
  • 31: Conoce a Spidey y sus Sorprendentes Amigos: El equipo de Spidey se enfrenta al mal usando trajes arácnidos en aventuras lejos de la ciudad. Con ayuda de Reptil y sus poderes especiales, los héroes se transforman en dinosaurios para perseguir a gente malvada, proteger la naturaleza y defender la increíble Casa del Árbol. Además se une un nuevo amigo llamado Tigre Blanco, para combatir a los nuevos villanos de la temporada: Tramposo y Lagarto.

Entonces, ¿ya te viste comenzando 2024 con los estrenos que tendrá Disney+ a lo largo de enero? Ten listo el chocolate calientito con galletas para acompañar tus maratones.