Karol Sevilla en la serie Siempre fui yo

Siempre fui yo, la serie con Karol Sevilla, ya tiene fecha de estreno y adelanto

¡Comparte!

Siempre fui yo, la serie protagonizada por Karol Sevilla, por fin tiene un adelanto y fecha de estreno. Váyanse preparando, que muy pronto será el regreso de la actriz mexicana a la pantalla.

En marzo del año pasado se informó que Karol Sevilla regresaba a Disney, sólo que ahora a su plataforma de streaming. De Soy Luna, ahora se convertiría en la protagonista de la serie Siempre fui yo. El plan era estrenarla antes de que terminara el 2021, pero no fue posible. Pero hoy ya tenemos póster, adelanto y la fecha en que por fin podremos darle play. ¿Listo todo mundo?

Así es Karol Sevilla como Lupe, en la serie Siempre fui yo

Como ya se había informado, esta serie nos presentará a Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana que ve su vida cambiar de manera inesperada cuando se entera que su padre, El Faraón (Christian Tappan), ha muerto. Se trata nada menos que de la máxima estrella musical de Colombia, por lo que la chica se va a ese país, a la ciudad de Cartagena.

Al llegar se da cuenta de que nada es lo que parece, y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del que fuera entorno de su papá. De esta manera, podrá investigar su sospechosa muerte, y la ayudará Noah (Pipe Bueno), el joven ex asistente de El Faraón. En el camino se le presentarán peligro, romance y, claro, habrá mucha música. Las canciones serán producidas por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee, y Andrés Torres, y serán cantadas por Karol y Pipe.

Pero en el avance lanzado el día de hoy se pudieron ver más detalles de la trama. Se menciona el momento en el que muere el padre de Lupe, se pueden ver sus reacciones de shock, su llegada al funeral y el recibimiento de su mediohermano. Además, vemos su primer encuentro con Noah, nos enteramos de lo que le dice gente cercana a El Faraón sobre los días previos a su fallecimiento. «Siento que su muerte no fue un accidente, necesito saber qué fue lo que pasó», dice la protagonista antes de que termine el avance. ¡Nosotros también!

Karol Sevilla en Siempre fui yo.
(Imágenes tomadas de YouTube)

¿Cuándo podrás ver la serie Siempre fui yo?

La fecha para por fin ver el regreso de Karol Sevilla a Disney será este miércoles 15 de junio. Será un buen verano para sus fans, que se transportarán a Colombia con ella y el resto del elenco por medio de los 10 episodios de 40 minutos cada uno.

El estreno de esta serie de Disney+ Original Productions, dirigida por Felipe Cano, será en la plataforma de streaming Disney+ en países hispanoparlantes de Latinoamérica, como México, y también en España.

También puedes checar: ¡Karol Sevilla estrenará serie en Disney+!

El elenco internacional también tiene a: José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), JULIANA (Angie). Además de: Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia), y Felipe Botero (Ariel). 

¿Ya apartaste la fecha para ver a Karol Sevilla en la serie Siempre fui yo, en Disney+?

Deja un comentario