Estrenos de Disney+ en septiembre. Fotos: Disney+.

Disney+ viene con muchos estrenos durante septiembre

¡Comparte!

Disney+ tiene estrenos de lujo a lo largo de septiembre, échales un ojo porque seguro que vas a querer verlos todos.

Estrenos de películas en Disney+

  • 8: Thor: Amor y trueno: De Marvel Studios llega esta película con el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) que ahora anda en busca de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por el asesino galáctico Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir esta amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex-novia Jane Foster (Natalie Portman). Por cierto, para sorpresa de Thor, ella empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.  Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de Gorr y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Thor: Amor y trueno aquí

  • 8: Pinocho: Película que mezcla acción real y tecnología CGI, para contarnos la historia de la entrañable marioneta de madera y su padre humano Gepetto, interpretado por Tom Hanks. La historia de Carlo Collodi narra su emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Además salen: Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo, guía y conciencia de Pinocho; Cynthia Erivo, como el Hada Azul; Keegan-Michael Key como el Honrado Juan; Lorraine Bracco como Sofía la Gaviota, un nuevo personaje; y Luke Evans, como El Cochero.
También puedes checar: Pinocho: Todo lo que debes saber sobre la nueva y hermosa versión de Disney
  • 8: Cars: Aventuras en el camino: Cortos que siguen a Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiador Springs. Será un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.
  • 30: Abracadabra 2: Secuela del clásico de Halloween que trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy), para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve.
También puedes checar: Abracadabra 2: Ya salió el primer vistazo al regreso de las brujas Sanderson

Más estrenos de películas en Disney+ en septiembre:

  • 9: Hora de Brilhar, y Explorer: laberintos subterráneos
  • 23: Spider-Man: Un nuevo universo, y Nahuel y el libro mágico

Series para maratonear en septiembre

  • 8: Tierra incógnita: Eric Dalaras (Pedro Maurizi) es un teen que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres hace ocho años. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), decide escapar y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido. Todos los episodios.
  • 8: Creciendo: Creada por Brie Larson y Culture House, esta serie documental explora los retos, triunfos, y complejidades de la adolescencia a través de 10 historias sobre la madurez. Acompaña a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia en cada episodio.
  • 8: Las aventuras de Bertie Gregory: Este explorador de National Geographic tiene 29 años, y muchas ganas de vivir aventuras inolvidables en lugares espectaculares y ocultos del mundo silvestre. Checa cómo cuenta historias extraordinarias de animales, mientras se sumerge durante semanas en las vidas de la fauna. En esta temporada va a la Antártida buscando la congregación más grande de ballenas, y se topa con leones y búfalos en Zambia.
  • 21: Andor: Sigue el viaje de Cassian Andor (Diego Luna) que te dará una nueva perspectiva de la Galazxia de Star Wars. Aquí descubrirá la diferencia que puede generar en ese lugar muy, muy lejano. Y nos permitirá ver la historia de la creciente rebelión contra el Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde. Hoy llegan los episodios 1, 2 y 3, después será uno semanal.
También puedes checar: Andor, serie con Diego Luna: mira su nuevo trailer y cambio de fecha de estreno
  • 21: Super/Natural: Serie producida por James Cameron y narrada por Benedict Cumberbatch. Con las últimas innovaciones científicas y una tecnología de realización de vanguardia, revela los poderes secretos y los sentidos superdesarrollados de los animales más extraordinarios del mundo. Así que podrás apreciar el mundo desde perspectivas increíbles como ver las flores con la vista de una abeja o escuchar una conversación entre elefantes marinos. Salen todos los episodios.
  • 28: El coro, fama allá voy: Sigue a un grupo de jóvenes que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos, y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, pasan por una serie de sentimientos y situaciones, temores por no saber si serán elegidos al final. Ve todos los episodios.
  • 28: The Mighty Ducks: El equipo y su entrenadora Alex Morrow (Lauren Graham) viajan a una escuela intensiva de verano de hockey en California dirigida por el encantador, pero estricto ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan. Mientras intentan sobrevivir a este entorno extremadamente competitivo, se preguntan si pueden ganar este verano. Un episodio cada miércoles.
También puedes checar: Disney+ Day: Habrá estrenos de Thor, Obi-Wan Kenobi, Pinocho, y más

Más estrenos de series en septiembre en Disney+:

  • 2: Gigantosaurus: Temporada 2, y Sydney como Max: Temporada 3
  • 14: Mickey Mouse funhouse: Temporada 1, Fiennes return to the wild: Temporada 1, y Los videos más divertidos: especial animales: Temporada 1
  • 21: Eureka!: Temporada 1
  • 28: Maravillas de los Estados Unidos

Nuevos episodios de las siguientes series:

  • Miércoles: High School Musical: El musical: La Serie. Final de temporada el 14 de septiembre.
  • Miércoles: Corto circuito: estreno del capítulo 6 de la temporada 2, el 14 de septiembre
  • Jueves: She-Hulk: Defensora de héroes

Especiales y documentales en Disney+ en septiembre

  • 2: Siempre fui yo, detrás de la historia: Programa especial con acceso exclusivo al detrás de cámara y cómo el elenco construyó sus personajes. Karol Sevilla y Pipe Bueno hablan de su química en pantalla, y el reto que significó para él ser protagonista en su primera experiencia actoral. Christian Tappan cuenta cómo dio vida a “El Faraón”.
  • 8: Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi: Documental que muestra imágenes nunca antes vistas, vívidas historias personales y momentos significativos de cómo se hizo la serie original. Explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y el de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus clásicos papeles. Además el equipo de producción da más detalles, se pueden ver el taller de criaturas, el departamento de utilería, y más.
También puedes checar: Obi-Wan Kenobi revela nuevo trailer y póster antes de su estreno
  • 8: Marvel Studios Unidos: Creando Thor: Amor y trueno: Serie documental que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y películas de Marvel Studios. En este caso, es el detrás de cámaras de la cinta más reciente sobre el Dios del Trueno.
  • 16: Mija: Documental que sigue a Doris Muñoz y Jacks Haupt, hijas de inmigrantes mexicanos indocumentados que están haciendo carrera musical.

Más especiales que se estrenan en septiembre en Disney+: Queen family singing (2).


Entonces, ¿a cuáles de estos estrenos les vas a dar play en septiembre en Disney+? Están para pasar un mes muy entretenido.