Joey King admite que fue duro trabajar con su ex pero valió la pena

¡Comparte!

Las rupturas son súper dolorosas y peor que eso, es tener que volver a trabajar con tu ex, con quien hiciste una peli súper exitosa. Justo eso le pasó a la guapa Joey King quien afirmó que a pesar de lo duro que fue, valió la pena por volver a interpretar a su personaje, Elle Evans.

Así lo confesó la actriz a la revista Cosmopolitan en Estados Unidos, quien destacó que Elle Evans necesitaba al personaje de Jacob Elordi, Noah Flynn en El Stand de los Besos 2 (The Kissing Booth 2).

«Nadie piensa para sí mismo, ‘Eso fue fácil’, porque no lo fue. Estoy seguro de que la gente analizará cada movimiento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Déjalos. Pero al final del día, estaba encantada de ser Elle Evans otra vez.

«Elle Evans necesita su Noah Flynn, y lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré lo que sea para asegurarme de que la historia de mi personaje que tanto me importa esté completa»

Joe King a Cosmpolitan
View this post on Instagram

ok theories? ?☕️

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

De hecho, la actriz señaló a Entertainment Tonight que la gente necesita saber aunque sólo sean cosas de ellos dos. Sin embargo, al ser una figura pública, entiende este tipo de cuestionamientos.

«En este mundo, todo el mundo quiere conocer tu negocio y lo que estás haciendo. Y creo que es muy interesante cuando pasas por cosas y la gente siente que se les debe una explicación, pero lo entiendo.

«Para mí, he pasado por algunas cosas públicamente, he pasado por algunas cosas en privado, se trata de encontrar el equilibrio, encontrar lo que te hace sentir cómodo. Y puede ser brutal, pero los finales felices llegan a los pacientes.»

Joey King a Entertainment Tonight
View this post on Instagram

@ My twitter haters

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Sin embargo, nuevos rumores han rodeado a Joey y estos apuntan a que tiene una relación a escondidas con su otra co-estrella en de Kissing Booth 2, Taylor Zakhar Perez.